Publicado: Dom Oct 25, 2009 11:40 amTítulo del mensaje: + publicidad para el foro!!!
Oigan he estado pensando y me gustaría sugerir una cosilla q no estaría mal del todo:
En el salón del manga podríamos llevar unos papeles o yo q se... algo para promocionar aún más el frikiforo!
Yo no se hacerlo pero podríamos meter la imagen de kiwi zone, debajo la web y una breve explicación sobre el foro con publicidad tmb de Futuro contra el mal begins!!!
q os parece?
Ya se q teneis un cojon de registrados pero pondría la mano en el fuego q mínimo una cuarta parte de ellos llevan inactivos más de 5 meses. Pero quien no aprovecharía una oportunidad como esta para hacer publicidad?
Yo al menos ya pense en hacerla de mi foro pero lo unico q conseguiría es q al entrar y ver 8 registrados se riesen de mi. _________________ PORQUE EL FIN SI QUE JUSTIFICA LOS MEDIOS!
Publicado: Dom Oct 25, 2009 11:48 amTítulo del mensaje:
Era una idea...
Como quieras. Lo de los panfletos y tienes razón si no suelen ser impactantes nadie los coje y si lo hacen los tirán al salir del salón.
Pero lo de la pancarta tmb es problematico pq si alguien se interesa para cuando llegue a su cas ay encienda el ordenador se habrá olvidado del nombre, o como a mi me paso q pondrá friki foro en google y le saldrán 50 + a parte de este...
No se daxter, son solo mis opiniones... _________________ PORQUE EL FIN SI QUE JUSTIFICA LOS MEDIOS!
Publicado: Dom Oct 25, 2009 1:31 pmTítulo del mensaje:
bueno este sale en el num 1 cuando pone friki y foro en el google, y lo del dissenyo si quereis algun consejo, o algun diseño de algo, pues yo me ofrezco para colaborar, mas o menos se hacer el disseño para que la gente se fije en lo que quiero, aunque no de forma profesional¿mi estilo?, pues bien frikiwebs es un ejemplo XD, _________________ Porque el SPAM es una realidad, antiSPAMers, y deja de sufrir
Publicado: Dom Oct 25, 2009 2:54 pmTítulo del mensaje:
Me parece una buena idea lo del cartel pero como sabrán q es ese?
Aunque sea el primero?
Nose tios aun sigo pensando en otras alternativas.... _________________ PORQUE EL FIN SI QUE JUSTIFICA LOS MEDIOS!
Publicado: Dom Oct 25, 2009 3:43 pmTítulo del mensaje:
daxter escribió:
Frikifrog tu vendras a la kdd dle salon?
no yo soy mas de actividades al aire libre, de comic, solo puedo leer historietas cortas, ademas que las multitudes me agobian jejej, pero bueno que para disseñarlo tampoco hace falta ir, si me decis lo que quereis que salga pues supongo que algo podre disseñar _________________ Porque el SPAM es una realidad, antiSPAMers, y deja de sufrir
Publicado: Dom Oct 25, 2009 9:04 pmTítulo del mensaje:
Buena idea!
Podemos ir pensando algo para el cartel?
Además propongo crear algun q otro pamfleto y q a cambio de q se nos haga una foto (a los disfrazados) les damos esa hoja del foro!
Al menos asi la gente estará más involucrada personalmente, creo... _________________ PORQUE EL FIN SI QUE JUSTIFICA LOS MEDIOS!