Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

+ publicidad para el foro!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Informacion importante del foro.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlosuchiha
Almirante

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:40 am    Título del mensaje: + publicidad para el foro!!! Responder citando

Oigan he estado pensando y me gustaría sugerir una cosilla q no estaría mal del todo:
En el salón del manga podríamos llevar unos papeles o yo q se... algo para promocionar aún más el frikiforo!

Yo no se hacerlo pero podríamos meter la imagen de kiwi zone, debajo la web y una breve explicación sobre el foro con publicidad tmb de Futuro contra el mal begins!!!

q os parece?

Ya se q teneis un cojon de registrados pero pondría la mano en el fuego q mínimo una cuarta parte de ellos llevan inactivos más de 5 meses. Pero quien no aprovecharía una oportunidad como esta para hacer publicidad?
Yo al menos ya pense en hacerla de mi foro pero lo unico q conseguiría es q al entrar y ver 8 registrados se riesen de mi.

Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver, esq dar panfletos por ahi es un poco penoso. Quizas llevar una pancarta o algo estaria mejor
carlosuchiha
Almirante

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Era una idea...
Como quieras. Lo de los panfletos y tienes razón si no suelen ser impactantes nadie los coje y si lo hacen los tirán al salir del salón.
Pero lo de la pancarta tmb es problematico pq si alguien se interesa para cuando llegue a su cas ay encienda el ordenador se habrá olvidado del nombre, o como a mi me paso q pondrá friki foro en google y le saldrán 50 + a parte de este...

No se daxter, son solo mis opiniones... Confused

Shukoi
41)^^^1^^1571241)012

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ay mas frikiforos.... comeo si fueranespacios paraleleos... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cita:
http://fsantau.blogspot.com
mi blog... actualizado cada jueves

HELGAN, BELONGS TO THE HELGHASTS!!

frikifrog
Zombie

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno este sale en el num 1 cuando pone friki y foro en el google, y lo del dissenyo si quereis algun consejo, o algun diseño de algo, pues yo me ofrezco para colaborar, mas o menos se hacer el disseño para que la gente se fije en lo que quiero, aunque no de forma profesional¿mi estilo?, pues bien frikiwebs es un ejemplo XD,
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frikifrog tu vendras a la kdd dle salon?
carlosuchiha
Almirante

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una buena idea lo del cartel pero como sabrán q es ese?
Aunque sea el primero?
Nose tios aun sigo pensando en otras alternativas....

frikifrog
Zombie

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

daxter escribió:
Frikifrog tu vendras a la kdd dle salon?

no Razz yo soy mas de actividades al aire libre, de comic, solo puedo leer historietas cortas, ademas que las multitudes me agobian jejej, pero bueno que para disseñarlo tampoco hace falta ir, si me decis lo que quereis que salga pues supongo que algo podre disseñar
Adro7DM
Shuradmin vasilón

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo puedo llevar el carte pegado en los barrotes que me are(espero) para el disfraz de Cell Roron

carlosuchiha
Almirante

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena idea!
Podemos ir pensando algo para el cartel?
Además propongo crear algun q otro pamfleto y q a cambio de q se nos haga una foto (a los disfrazados) les damos esa hoja del foro!
Al menos asi la gente estará más involucrada personalmente, creo...

Kein10
Señor del mal

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo aparte de hacerme la pancarta regalaabrazos por delante, por detras que ponga, si me das un abrazo entra en frikiforo.com... o algo por el estilo

PD: no hace falta que hagays la tipica broma de... si nadie te dara un abrazo...

que lo digo en serio coño

THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!

SPAMRTANOOOSSSS!!!!! CUAL ES VUESTRO OFICIOOO!!!!??????????

SPAM SPAM SPAM!!!!!!!
Adro7DM
Shuradmin vasilón

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo se quien te dara un abrazo, empieza por J y acava con AUME

daxter
Master

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si hos hace ilusion, frikifrog molaria que hicieras algo xDD Pues... que llebbase el frikiwi por lo menos.
Kein10
Señor del mal

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adro7DM escribió:
yo se quien te dara un abrazo, empieza por J y acava con AUME

entonces ya se lo que poner en el reverso de la pancarta: EXCEPTO BUJAS Y JAUMES pero bien grande

THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!

SPAMRTANOOOSSSS!!!!! CUAL ES VUESTRO OFICIOOO!!!!??????????

SPAM SPAM SPAM!!!!!!!
Adro7DM
Shuradmin vasilón

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

si te pones eso en la pancarta te invito a comer tio...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Informacion importante del foro. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: