Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

¡10 motivos por los que Masacre moooolaaaaa!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Comics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
panmios
Mago lvl 12

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:46 am    Título del mensaje: ¡10 motivos por los que Masacre moooolaaaaa! Responder citando

Supongo que ya todos conoceréis a mi nuevo amigo y compañero Masacre, el mini-mercenario bocazas, a quien he adoptado recientemente... Para que lo conozcáis y para que aprendáis a valorarlo, os pongo 10 razones por los que Masacre mooooolaaaaa....

1-Es un mutante, como los X-men, y los mutantes moooooolaaaan.
2-Durante sus luchas no para de hablar y contar chistes con un humor negro y políticamente incorrecto(y, en muchas ocasiones, metiéndose con el Universo Marvel), y con eso te ríes, y reirse moooolaaaa.
3-Domina todo tipo de armas, desde katanas hasta pistolas, y eso garantiza luchas que moooooolaaaaaan.
4-Siempre se rodea de personajes cómicos, como su amigo Bob el agente de Hydra, y eso hace que el cómic sea más divertido, y eso moooooolaaaaaa.
5-Tiene la cara cubierta de costras y heridas nunca cicatrizadas, cosa que hace que parezca un zombi, y los zombis moooooolaaaaan.
6-A pesar de su cara, tiene un traje parecido al de Spiderman, cosa que, por supuesto, moooooolaaaa.

7-Tiene una historia trágica, a pesar de su sentido del humor, ya que se metió en el proyecto Arma-X(los mismos que hicieron que Lobezno tuviese garras de adamantium) para curar su cáncer y allí le dejaron la cara en descomposición que tiene ahora, pero a cambio obtuvo un factor de curación. Estas historias trágicas mooooolaaan.
8-Va a salir en la próxima película de Lobezno y esa película mooolaaaaa.
9-A partir de esa película, podría protagonizar su propia película, y los personajes que tienen su propia película moooolaaaaan.
10-Pronto saldrá en España su próxima serie en cómics, y los personajes que tienen su propia y novedosa serie moooooolaaaaan.

(Esta página es del reciente tomo "Masacre contra el Universo Marvel", que salió en España hace poco)
Cena de Daxter

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm si que mola masacre... haber si encuentro algun comic suyo cuando hagan el saon del comic en barcelona.
Objeto animado

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, asi que mooooola, eh? n_nU me resulta muy graciosa esa palabra jijiji

bueno, aca dentro de poquito creo que van a sacar la peli de Lobezno!! Asi que ahi podre conocer a masacre ^^ que por cierto ya me parece que tambien... moooooola Razz
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

con todos los datos que diste, panmios, parece que mooolaaaa xDDDDD
tambien me parece graciosa... Cool
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juer tio que susto me has dado. Cuando he leido el titulo creia que rean 10 motivos por los cuales las masacres molan.

Luego lo abro y me encuentro con esto, mucho más tranquilizador por cierto.

DarthHector
Pokemon

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantan esos malones pistoleros a lo Punisher o Alucard. Very Happy

Y YA ME LO ESTOY BAJANDO.... Twisted Evil

Oh piratería, la MVP de la era actual, la puta MVP y no se discute, NO SE DISCUTE!! Twisted Evil
panmios
Mago lvl 12

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Most Valuable Player?

(Sí, estoy viendo el baloncesto. España va ganando 64 a 52 a Israel...)
Pokemon

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando

panmios escribió:
¿Most Valuable Player?

Pos si... eso mismo...
panmios
Mago lvl 12

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Ah, sí?

Joder, yo lo decía en coña, pensé que era algo de un nivel friki superior al mío que yo era incapaz de pillar y resulta que era algo totalmente no-friki...

(O eso o es una ironía....)
Shuradmin vasilón

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

te pensavas que era otra cosa??

que pensamiento retorcido tenias en mente?

panmios
Mago lvl 12

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo sé...tal vez fuese una bestia feroz que se aberroncha contra el rocaje vivo alterando su matriz trigonométrica con su conmocionador caritativo...
Shuradmin vasilón

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

SiSi, <<No>>

DarthHector
Pokemon

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y ahí amigos míos aspirantes al frikismo es donde yace el truco para alcanzar los niveles de frikismo superiores.

Es lo que te llegue al cerebro... puede ser una total chorrada, como puede ser algo no friki (MVP).... tu solamente la sueltas por la boca...A dios que reparta suerte o como dirían ustedes a google que reparta suerte. Laughing
Musashi
Digimon Campeon

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo Masacre mola, aunque el primer potivo que has puesto es falso. Masacre no es mutante cree que lo es, pero los poderes que tiene se los dieron. Por eso los x-men no los quieres, por eso y porque esta loco XD
Adro7DM
Shuradmin vasilón

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

aunque es un poco necromanciero, siempre es bueno informacion adicional ^^

pues nunca e leido nada de masacre =S

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Comics Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: