Publicado: Dom Abr 19, 2009 10:46 amTítulo del mensaje: ¡10 motivos por los que Masacre moooolaaaaa!
Supongo que ya todos conoceréis a mi nuevo amigo y compañero Masacre, el mini-mercenario bocazas, a quien he adoptado recientemente... Para que lo conozcáis y para que aprendáis a valorarlo, os pongo 10 razones por los que Masacre mooooolaaaaa....
1-Es un mutante, como los X-men, y los mutantes moooooolaaaan.
2-Durante sus luchas no para de hablar y contar chistes con un humor negro y políticamente incorrecto(y, en muchas ocasiones, metiéndose con el Universo Marvel), y con eso te ríes, y reirse moooolaaaa.
3-Domina todo tipo de armas, desde katanas hasta pistolas, y eso garantiza luchas que moooooolaaaaaan.
4-Siempre se rodea de personajes cómicos, como su amigo Bob el agente de Hydra, y eso hace que el cómic sea más divertido, y eso moooooolaaaaaa.
5-Tiene la cara cubierta de costras y heridas nunca cicatrizadas, cosa que hace que parezca un zombi, y los zombis moooooolaaaaan.
6-A pesar de su cara, tiene un traje parecido al de Spiderman, cosa que, por supuesto, moooooolaaaa.
7-Tiene una historia trágica, a pesar de su sentido del humor, ya que se metió en el proyecto Arma-X(los mismos que hicieron que Lobezno tuviese garras de adamantium) para curar su cáncer y allí le dejaron la cara en descomposición que tiene ahora, pero a cambio obtuvo un factor de curación. Estas historias trágicas mooooolaaan.
8-Va a salir en la próxima película de Lobezno y esa película mooolaaaaa.
9-A partir de esa película, podría protagonizar su propia película, y los personajes que tienen su propia película moooolaaaaan.
10-Pronto saldrá en España su próxima serie en cómics, y los personajes que tienen su propia y novedosa serie moooooolaaaaan.
(Esta página es del reciente tomo "Masacre contra el Universo Marvel", que salió en España hace poco) _________________
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Dom Abr 19, 2009 8:38 pmTítulo del mensaje:
Jeje, asi que mooooola, eh? n_nU me resulta muy graciosa esa palabra jijiji
bueno, aca dentro de poquito creo que van a sacar la peli de Lobezno!! Asi que ahi podre conocer a masacre ^^ que por cierto ya me parece que tambien... moooooola
Publicado: Jue Ago 27, 2009 12:06 pmTítulo del mensaje:
¿Ah, sí?
Joder, yo lo decía en coña, pensé que era algo de un nivel friki superior al mío que yo era incapaz de pillar y resulta que era algo totalmente no-friki...
Publicado: Jue Ago 27, 2009 12:18 pmTítulo del mensaje:
No lo sé...tal vez fuese una bestia feroz que se aberroncha contra el rocaje vivo alterando su matriz trigonométrica con su conmocionador caritativo... _________________
Publicado: Jue Ago 27, 2009 4:03 pmTítulo del mensaje:
Y ahí amigos míos aspirantes al frikismo es donde yace el truco para alcanzar los niveles de frikismo superiores.
Es lo que te llegue al cerebro... puede ser una total chorrada, como puede ser algo no friki (MVP).... tu solamente la sueltas por la boca...A dios que reparta suerte o como dirían ustedes a google que reparta suerte.
Publicado: Sab Ene 02, 2010 11:56 amTítulo del mensaje:
Estoy de acuerdo Masacre mola, aunque el primer potivo que has puesto es falso. Masacre no es mutante cree que lo es, pero los poderes que tiene se los dieron. Por eso los x-men no los quieres, por eso y porque esta loco XD