Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:34 pmTítulo del mensaje: alguién ha leido crepúskulo y los libros que lo siguen?
alguien ha leido la saga de crepúsculo, su temática es buena. No esque sea un libro wow pero sirve para pasar el rato. Nada que ver con Kafka ni con Tolkien pero es respetable
Publicado: Mie Jun 04, 2008 11:26 amTítulo del mensaje: CREPÚSCULO, más que un libro
He tenido el inmenso placer de leer Crepúsculo y los libros que le siguen (Luna nueva y Eclipse) y solo puedo decir una cosa... ipresionantes, fenomenales.
Sin embargo, he de reconocer que son más bien un poco... -siento la expresion - "para chicas", del tipo romantico, amor imposible, happy end, flores y amapolas.
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2944 Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:52 pmTítulo del mensaje:
Pues fui a ver la pelicula y me encanto la verdad, un poco romanticona pero tiene su aquel.(Por cierto, edwar al principio parecia un maldito mimo, se devieron pasar con el maquillaje)
Publicado: Vie Dic 12, 2008 3:54 amTítulo del mensaje:
Las pijas de la clase se han leído todas el libro y hasta que fueron a ver la peli no pararon de hablar y de hablar...Tendré que leerme el libro a ver que tal está.
Publicado: Dom Feb 01, 2009 8:22 pmTítulo del mensaje:
Pues yo soy fan desde sus comienzos,y bueno,el último libro me pareció una de las cagadas más grandes que escribió Stephanie,pero bueno,la peli no estubo nada mal
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Lun Feb 02, 2009 12:47 amTítulo del mensaje:
jejeje, una de las mas grandes cagadas XD bueno, a mi me paso lo mismo con Harry Potter, el ultimo y el anteultimo... no me gustaron mucho... x( a veces me encuentro pensando que daria lo que fuera en el mundo por volver el tiempo atras y que ella (uh, me olvide, J K Rowling jajaja ) lo escriba de nuevo XD
pero si!! mi hermanita tiene toda la coleccion, se la devoró XD yo solo pude leer un poquito del primero y me gustó bastante
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:20 pmTítulo del mensaje:
Yo.. Nunca me sentí atraída por crepusculo pq me parecio...
una novela de vampiritos (muy trillada, romeo y julieta con dientes largos), y tengo una amiga que se ha leído hasta lo que no ha salido aun :E!
y yo estaba verde... asi que twi, me parece algo tonto, y más porque muchas personas se salen de la realidad con el eduardo cullen :E!
como una amiga mia, que un dia de estos se matara pq creera q podra parar un carro como edward cullen xD
Registrado: 10 Mar 2009 Mensajes: 1665 Ubicación: Todos los sitios, soy omnipresente
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:25 pmTítulo del mensaje:
a mi este lbro me parace una desvirtuacin inmensa de la historia real de los vampiros... es cursi y cutre, pero es lo que se espera leer ahora. A mi me parece una muy mala adaptación, mezclar vampiros y romancitos de adolescentes...
PD: DarkBlaze a mi ta,mbien me encanta Code geass, es mi anime favorito. Ekl geass del gif es de Rollo no? _________________
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2944 Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
Publicado: Jue May 07, 2009 7:10 pmTítulo del mensaje:
Bueno vale, pero las cursiladas m**an eh, estoy diciendo que las cursiladas a veces estan b**n, mierda, el propio SO del firkiforo no me lo deja escribir, habra que resignarse y darte la razon...