Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

alguién ha leido crepúskulo y los libros que lo siguen?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eris
Noob

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: alguién ha leido crepúskulo y los libros que lo siguen? Responder citando

alguien ha leido la saga de crepúsculo, su temática es buena. No esque sea un libro wow pero sirve para pasar el rato. Nada que ver con Kafka ni con Tolkien pero es respetable
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
zazie
Noob

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:26 am    Título del mensaje: CREPÚSCULO, más que un libro Responder citando

He tenido el inmenso placer de leer Crepúsculo y los libros que le siguen (Luna nueva y Eclipse) y solo puedo decir una cosa... ipresionantes, fenomenales.

Sin embargo, he de reconocer que son más bien un poco... -siento la expresion - "para chicas", del tipo romantico, amor imposible, happy end, flores y amapolas.

Saludos cordiales
ghabyx
Noob

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: yo lei crepusculo Responder citando

pero tengo una amiga que ya leyo tooooodoooos e incluso me convencio de ir a ver la pelicula de crepusculo con ella cuando se estrene aca en mexico

la verdad a mi no me gusto mucho el libro........

me dejo mucho que desear y eso que que amo a los vampiros xD
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues fui a ver la pelicula y me encanto la verdad, un poco romanticona pero tiene su aquel.(Por cierto, edwar al principio parecia un maldito mimo, se devieron pasar con el maquillaje)
DarkBlaze
Noob

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Las pijas de la clase se han leído todas el libro y hasta que fueron a ver la peli no pararon de hablar y de hablar...Tendré que leerme el libro a ver que tal está.
Neriah
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy fan desde sus comienzos,y bueno,el último libro me pareció una de las cagadas más grandes que escribió Stephanie,pero bueno,la peli no estubo nada mal
Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, una de las mas grandes cagadas XD bueno, a mi me paso lo mismo con Harry Potter, el ultimo y el anteultimo... Confused no me gustaron mucho... x( a veces me encuentro pensando que daria lo que fuera en el mundo por volver el tiempo atras y que ella (uh, me olvide, J K Rowling jajaja Smile ) lo escriba de nuevo XD

pero si!! mi hermanita tiene toda la coleccion, se la devoró XD yo solo pude leer un poquito del primero y me gustó bastante Smile
michisdead
Noob

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo.. Nunca me sentí atraída por crepusculo pq me parecio...
una novela de vampiritos (muy trillada, romeo y julieta con dientes largos), y tengo una amiga que se ha leído hasta lo que no ha salido aun :E!
y yo estaba verde... asi que twi, me parece algo tonto, y más porque muchas personas se salen de la realidad con el eduardo cullen :E!
como una amiga mia, que un dia de estos se matara pq creera q podra parar un carro como edward cullen xD

saludos! ^^
ldklan
Cena de Daxter

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi este lbro me parace una desvirtuacin inmensa de la historia real de los vampiros... es cursi y cutre, pero es lo que se espera leer ahora. A mi me parece una muy mala adaptación, mezclar vampiros y romancitos de adolescentes...

PD: DarkBlaze a mi ta,mbien me encanta Code geass, es mi anime favorito. Ekl geass del gif es de Rollo no?
/_337 5934l<312

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

me he leido los libros y he vito la pelicula y es un pedazo roollaco k no te kiero contar .... me lo leí para una apuestaa

ldklan
Cena de Daxter

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

aver, la historia puede estar bien, y el libro bien escrito, pero no pintan nada los vampiros.

Ademas, en el libro ese, cuando el Sol le da a los vampiros, no se queman. Se iluminan!!!!!!!!! Que paridaaaaaaaaa
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es que se iluminen, esq brillan, su piel parece que esta recubierta por diamanticos. Lo cual me parece un poco gay xD
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver no nos engañemos:

Crepusculo=Cursilada

si hasta los dos empiezan por C

daxter
Master

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno vale, pero las cursiladas m**an eh, estoy diciendo que las cursiladas a veces estan b**n, mierda, el propio SO del firkiforo no me lo deja escribir, habra que resignarse y darte la razon...
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Incluso las maquinas se sublevan ante tamaña barbaridad que te proponias escribir, imaginate...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Literatura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: