Publicado: Mar Nov 17, 2009 3:32 pmTítulo del mensaje: Angel Martin es dios....
bueno solo colgar este video:
Ya habia antes posts de el simpatico tio este en el foro, pero despues de ESTO!! se ha ganado un rincon en mi Hall of Fame por decir tan gran verdad en television publica.
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 220 Ubicación: El pais donde no existen los jaumes
Publicado: Mar Nov 17, 2009 6:41 pmTítulo del mensaje:
Vosss....
Como osaste desencadenar mi ira!!!!!!!!!!!!!!
Claro k la peli, si la miramos ovjetivamente, es bastante mala comparada con los libros. _________________ Por cada abrazo que me des,
DIOS salva un gatito!!!
¡¡Piensa en ellos!!!
Publicado: Mar Nov 17, 2009 7:56 pmTítulo del mensaje:
La verdad es que la pelicula es muy mala i Angel Martin es dios (alguien a visto lo de Babia???) i de los libros no lo se pero las criticas que he sentido han sido bastante contradictorias, unas que decian que les encantaba i otros que decian que ese solo sirve para papel de WC.
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Mie Nov 18, 2009 5:21 pmTítulo del mensaje:
esoes radioactivo y mortal juan, aal quemar un libr de crepusculo se emiten neurotoxinas nocivas, se debe destinar en contenedeores de hormigon y plomo especialiçados _________________
Publicado: Mie Nov 18, 2009 6:03 pmTítulo del mensaje:
Shukoi escribió:
esoes radioactivo y mortal juan, aal quemar un libr de crepusculo se emiten neurotoxinas nocivas, se debe destinar en contenedeores de hormigon y plomo especialiçados
no es mas facil reciclarlo? o enviarlo al espacio? _________________ THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!
SPAMRTANOOOSSSS!!!!! CUAL ES VUESTRO OFICIOOO!!!!??????????