Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

Asuntos personales de los PJ´S...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » ROL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Piensas q se nos deberia permitir?
Si
60%
 60%  [ 3 ]
No
40%
 40%  [ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 6:49 pm    Título del mensaje: Asuntos personales de los PJ´S... Responder citando

bueno, abro esto (MI PRIMER TEMA!!! XDDDD) para ver q piensan ustedes de lo q dije en las "dudas o aclaraciones" por lo de protagonizar hechos o batallas q tengan q ver con la historia personal de cada PJ...

bien, ustedes q piensan? yo pienso q el GM deberia permitirnos esto sin tener q preguntarle... Cool

Which Final Fantasy Character Are You?
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Galdor03
Doraemon

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo contigo, pero solo en aprte, esoty deacuerdo enq ue permita eventos personales, peor no esoty deacuerdo en que sean sin contar con el dm, pork? tu smimo dijiste en el psot k peuden hacer lo k kieran menos interferir en tu porpio camino, pues con le dm, si lo pienss es igual. el se encarga de crear una historia, de que ocurran coiertos eventos si hacemos tales cosas y si de rponto apareces tu y sin avisar en el momenton en el que nos iva a aparecer el gran pajaro blanco que nos informa de la paz y en lugar de eso te adelantas y aparece un ejercito de orcos de tu hermano muerto que te persiguen par amtarte... pues como k has hecho lo msimo que pedias de no interferir... si avisas, al menos lo prepara y le da sentido, aunk seas tu el que te ncargues
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah, ya entiendo lo q dices, pero yo si tengo un evento personal no es para retrasar la historia ni nada q tenga q ver con ustedes... lee el ej q puse en aclaraciones y dudas y lo entenderas... XD

Galdor03
Doraemon

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

exacto, no kiers retrasar la historia, ni tampoco kieres k tenga nada k ver con el resto de personajes, peor es que en cuento entra dentro de la historia, inmedaitamente tiene k ver conle resto de personajes...

Si en la hisotria uno d elso personajes se hace muy amigo tuyo y te ve pelando... es logico pensar que te haga algo en tu favor, o si es ut enemigo, k ayude a tu enemigo, e indmeidatamnete lo k tu kerais hacer se desistendra, peor esk esa es la gracia, si kieres realmente jugar a esto debes tnenr en ceunta que el resto de personajes influyen en el desarrollo de la hisrtoria con sus personajes y cons ecundarios y si entinedes y respetas eso tambien entenderas que es imposible crear "tu historia" sin que andie se entrometa. Es decir, si kieres ecribir la hisotia de tu personaje, hazlo en otro post. Si no, esto ya noe s lo k empezó, una mision, es decir, te has metido en una mision, no en una hisotria.ç

Me parece k voya crear un post donde se meta todo esto, al s hisotrias conjuntas....
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok... supongo q me eqivoqué... no puedo evitar q lo hagan si es una historia q se arma entre todos...

éh, Galdor, en el post de historias q hiciste, hay q escribir sobre varios hechos de la historia del pj antes de q se vuelva dinamica la cosa, o se puede empezar sin poner todo lo q tu hiciste?

daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, yo no entendi muy bien ese hilo :S
Galdor03
Doraemon

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok es simple,escribe loq ue bien quieras, a mi em gusta escribir, que los persoanjes tengan fundamentos y poner descripciones, si tenemos en cuenta que toda la historia, escenarios, personajes, los creamos nostors las descripciones son importantes, pero no ahce falta escribir todo eso, solo lo pongo porque es como si unieses la historia que tenias pensada de tu propio personaje con las de otros.

te aseguro que aparezca un tipo que ni sikieras sabes quien es y que de pronto ataca a tu compañero de viaje suele ser vastante curioso, eso si, hay que dejar una cosa clara, cuando aparezca un enemigo, no puedes decir... "y le corto la cabeza" porque quiizas sea importante, esta bien, pongamos esta relga:

- Si un personaje introduce un enemigo, a no ser que expresamente el creador de permiso para que sea muerto, no podrá ser eliminado de la historia a no ser que sea el mismo creador quien lo elimne, esto es:

Y aparecio un tipo gorod y grasiento con un cuchillo...

Siguiente post, bien hecho: Cuando apareció un gordo seboso aramdo con un cuchillo jamonero saque inmediatamente mi arma y me dispuse a atacar a muerte (esto hay k dejarlo claro,alomejro solo queires cortarle uan pierna)....

(entonces, como has atacado al personaje de otro el decide loq ue ocurre, siemrpe acorde con las habilidades de cada uno, pro eso existen los moderadores y es importante definir a los personajes que aprecen, o decir de antemano si se quiere que sea poderoso o iun mierda, ejemplo:)

Cuando mi compañero se lanzó a por el le gordo brillo cual luciernaga, loq eu no le sirvio de anda, porque el ya le habia clavado el filo de su arma entre ceja y ceja... etc...

por cierto, las normas... hahaha, al final se ha convertido en lo mismo que pretendia hacer... hahah
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, ya postee ahí... Wink

mas tarde escribire mas sobre mi personaje, ahora no ando con tiempo...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » ROL Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: