Os recomiendo esta peli, leed si queréis mi opinion en unapeli.com pero vamos resumiendo, en 3d... increible... _________________ http://friki.empecemos.com
Publicado: Mar Dic 22, 2009 5:18 pmTítulo del mensaje:
Cuando ví el trailer me llamó mucho la atención, la verdad es que tiene muy buena pinta, además, he leído un poco de que va y el argumento me convence mucho ^^ _________________
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 220 Ubicación: El pais donde no existen los jaumes
Publicado: Vie Dic 25, 2009 1:12 amTítulo del mensaje:
No es solo una gran pelicula.....
Es una pedazo pelicula con un pedazo argumento con un pedazo de muy buenos efectos especiales....
yo la he visto dos veces seguidas.....la 1ª sin 3D k me gusto mucho pero kuando la vi en 3D es una pasada y no hay palabras para describirlo......
Esta pelicula pasara a ser uno de los classicos mucho antes de lo k la gente se espera.. _________________ Por cada abrazo que me des,
DIOS salva un gatito!!!
¡¡Piensa en ellos!!!
Publicado: Vie Dic 25, 2009 7:28 pmTítulo del mensaje:
alfin vi la peli y puedo postear sin temor a leer ed refilon un spoiler.... XXD
pues lo mejor de la peli es la ambientacion, porque el argumento es muy tipico, auqneu a la gente no le parezca tanto porque no lee casi ciencia ficcion.
A pesar de eso, pedazo de pelicula, resaltando la ambientacion otra vez, una gran originalidad es la flora y fauna, y muy bien conseguida la idea de la trama mental entre el mundo y sus seres _________________
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Vie Dic 25, 2009 9:35 pmTítulo del mensaje:
lo de el argumento..... no se la peli esa de disney de la ciudad azteca de oro era igual... es lo de " te amo ser extraño... y sere un heroe y salvare tu planeta"... hay mejores cosas... todo el trabajo de ambientación y fotografia (me extrañaria que no optara a un oscar de fotografia...) y la decada que james cameron a estado perfecionando SUS camaras, ojo... digo SUS porque el es el creador de el sistema de rodaje en objetivo paralelo cosa que me parece un avance espectacular _________________
Publicado: Lun Dic 28, 2009 1:32 pmTítulo del mensaje:
Yo todavía no la he visto, pero ayer llegó un amigo a mi casa que venía del cine y me dijo que la pelícura era una soberana maravilla, me está entrando ganas de ir a verla. _________________
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Lun Dic 28, 2009 1:56 pmTítulo del mensaje:
AkrosVincent escribió:
Yo todavía no la he visto, pero ayer llegó un amigo a mi casa que venía del cine y me dijo que la pelícura era una soberana maravilla, me está entrando ganas de ir a verla.
en 3d esta muy... pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!! _________________
Publicado: Lun Dic 28, 2009 2:30 pmTítulo del mensaje:
Es cierto que el argumento está algo trillado (muchos dicen que es una versión futurista de Pocahontas o del Ultimo Samurai) pero aunque la he visto tan solo en 2D (dentro de poco iré a verla en 3D) me parece genial.
El argumento base es algo simple, pero la trama se va complicando de manera diferente, eso es lo bueno a mi parecer, y a los que no la hayan visto les diré que es genial y que les obligo a verla o si no una lluvia de hachas caerá sobre vuestra ciudad. _________________ Dislexia, el bochornoso secreto de Duffman
Registrado: 26 Dic 2009 Mensajes: 101 Ubicación: En una ciudad llena de canis
Publicado: Lun Dic 28, 2009 2:45 pmTítulo del mensaje:
Una gran película.. de le mejores que he visto.. pero me parece que va a ser la tipica que van a sacar 4 partes más y al final se la acabaran cargando _________________ http://www.lastfm.es/user/Extrek
Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:33 pmTítulo del mensaje:
Yo vi la pelicula hace poco y me gusto mucho. Es bastante previsible pero mola. Aunque la vi en la version normal y me he quedado con ganas de verla en 3D. Algun dia de estos tengo que volver a verla