Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » CINE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
friki
Enano

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 11:45 pm    Título del mensaje: Avatar... impresionante... Responder citando

Os recomiendo esta peli, leed si queréis mi opinion en unapeli.com pero vamos resumiendo, en 3d... increible...
AkrosVincent
Cruce horrendo entre trasgo y orco

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando ví el trailer me llamó mucho la atención, la verdad es que tiene muy buena pinta, además, he leído un poco de que va y el argumento me convence mucho ^^

Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Eldest21
Mechero(conductor de mechas)

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Es genial, es una gran pelicula
Sectario de Emor

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

No es solo una gran pelicula.....

Es una pedazo pelicula con un pedazo argumento con un pedazo de muy buenos efectos especiales....

yo la he visto dos veces seguidas.....la 1ª sin 3D k me gusto mucho pero kuando la vi en 3D es una pasada y no hay palabras para describirlo......

Esta pelicula pasara a ser uno de los classicos mucho antes de lo k la gente se espera..
Shukoi
41)^^^1^^1571241)012

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Nuriko escribió:
No es solo una gran pelicula.....

Es una pedazo pelicula con un pedazo argumento con un pedazo de muy buenos efectos especiales....

yo la he visto dos veces seguidas.....la 1ª sin 3D k me gusto mucho pero kuando la vi en 3D es una pasada y no hay palabras para describirlo......

Esta pelicula pasara a ser uno de los classicos mucho antes de lo k la gente se espera..

nuriko.... eso de pedazo argumento... no creas... ya esta bastante trillado...

Cita:
http://fsantau.blogspot.com
mi blog... actualizado cada jueves

HELGAN, BELONGS TO THE HELGHASTS!!

Adro7DM
Shuradmin vasilón

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

alfin vi la peli y puedo postear sin temor a leer ed refilon un spoiler.... XXD

pues lo mejor de la peli es la ambientacion, porque el argumento es muy tipico, auqneu a la gente no le parezca tanto porque no lee casi ciencia ficcion.
A pesar de eso, pedazo de pelicula, resaltando la ambientacion otra vez, una gran originalidad es la flora y fauna, y muy bien conseguida la idea de la trama mental entre el mundo y sus seres

Shukoi
41)^^^1^^1571241)012

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de el argumento..... no se la peli esa de disney de la ciudad azteca de oro era igual... es lo de " te amo ser extraño... y sere un heroe y salvare tu planeta"... hay mejores cosas... todo el trabajo de ambientación y fotografia (me extrañaria que no optara a un oscar de fotografia...) y la decada que james cameron a estado perfecionando SUS camaras, ojo... digo SUS porque el es el creador de el sistema de rodaje en objetivo paralelo cosa que me parece un avance espectacular

Cita:

AkrosVincent

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo todavía no la he visto, pero ayer llegó un amigo a mi casa que venía del cine y me dijo que la pelícura era una soberana maravilla, me está entrando ganas de ir a verla.

Shukoi
41)^^^1^^1571241)012

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

AkrosVincent escribió:
Yo todavía no la he visto, pero ayer llegó un amigo a mi casa que venía del cine y me dijo que la pelícura era una soberana maravilla, me está entrando ganas de ir a verla.

en 3d esta muy... pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!

Cita:

AkrosVincent

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso me han dicho XDD estoy casi obligado a ir a verla xDD

DalanBallengaard
Pokemon

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que el argumento está algo trillado (muchos dicen que es una versión futurista de Pocahontas o del Ultimo Samurai) pero aunque la he visto tan solo en 2D (dentro de poco iré a verla en 3D) me parece genial.
El argumento base es algo simple, pero la trama se va complicando de manera diferente, eso es lo bueno a mi parecer, y a los que no la hayan visto les diré que es genial y que les obligo a verla o si no una lluvia de hachas caerá sobre vuestra ciudad.
Extrek
Almirante

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una gran película.. de le mejores que he visto.. pero me parece que va a ser la tipica que van a sacar 4 partes más y al final se la acabaran cargando

AkrosVincent

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Una lluvia de hachas? (todos mis planes se hirán al garete...)

Tendré que ir a verla...

Adro7DM
Shuradmin vasilón

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ya tardas XD, yo creo que vale la pena en 3D, se gana muxo en paisaje ^^

Musashi
Digimon Campeon

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi la pelicula hace poco y me gusto mucho. Es bastante previsible pero mola. Aunque la vi en la version normal y me he quedado con ganas de verla en 3D. Algun dia de estos tengo que volver a verla
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » CINE Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: