Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:54 pmTítulo del mensaje:
porque lleva rodiller en una sola pierna? y ya de paso... si se quiere proteger no eria mas util un casco? no soy un experto pero diria que duele mas un bala en la cabeza que una bala en la espinilla _________________ Porque el SPAM es una realidad, antiSPAMers, y deja de sufrir
Publicado: Vie Feb 12, 2010 3:55 amTítulo del mensaje:
Umm... pues yo iba a disfrazarme de Mrs Lovett, de la pelicula de Sweeney todd, de echo tengo el disfraz a medias.. pero mi madre se ha enfadado conmigo y dice que no me lo termina... ¬¬ yo pensé qe se le pasaria, pero no...asiqe ya me veis, a dia de hoy no tengo nada, tendré qe improvisar en el ultimo momento... _________________ http://sarynhapatosa.blogspot.com/
Publicado: Vie Feb 12, 2010 5:31 pmTítulo del mensaje:
siempre puedes coger una caja y hacer un cosplay de solid snake dentro de la caja xDD (¿También vale para carnavales no? xD) Te metes dentro de la caya y fin xDD _________________
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Sab Feb 13, 2010 8:19 amTítulo del mensaje:
frikifrog escribió:
porque lleva rodiller en una sola pierna? y ya de paso... si se quiere proteger no eria mas util un casco? no soy un experto pero diria que duele mas un bala en la cabeza que una bala en la espinilla
es diestro si te fijas... luego la rodilla con la que debe apoyarse al suelo para mayor estabilidad es la derecha, de qui que lleve solo una rodilllera...
y lo del casco.....no creo que un casco haga mucho en un comando especial..(reduce movimiento, comodidad, campo visual....). _________________
Publicado: Sab Feb 13, 2010 10:53 amTítulo del mensaje:
Shukoi escribió:
frikifrog escribió:
porque lleva rodiller en una sola pierna? y ya de paso... si se quiere proteger no eria mas util un casco? no soy un experto pero diria que duele mas un bala en la cabeza que una bala en la espinilla
es diestro si te fijas... luego la rodilla con la que debe apoyarse al suelo para mayor estabilidad es la derecha, de qui que lleve solo una rodilllera...
y lo del casco.....no creo que un casco haga mucho en un comando especial..(reduce movimiento, comodidad, campo visual....).
shhht no me dejes mal en publico! _________________ Porque el SPAM es una realidad, antiSPAMers, y deja de sufrir