Publicado: Mar Ene 05, 2010 2:01 pmTítulo del mensaje: Chat: Que dios nos jam pare
pues este hilo esta abierto para ablar mas extensamente sobre la serie o acer un chat sobre ella, ya que si empezamos a acer paginas en la presentacion no la vera ni dios XD
pues adelante mis pekeños, forochatead como vosotros sabeis XD _________________
Publicado: Mar Ene 05, 2010 2:04 pmTítulo del mensaje:
joder!! joder!! joder!! los putos amos!! los putos amos!! sois los putos amos!! de mayor quiero ser como vosotros!! xDD Os a quedado que ni pintado, DIOS!! ¿tardareis mucho en poner el segundo capitulo? quiero verlo ya!!
DIOS!! es la ost*a, me mató la escena de shukoi y Adro!! por favor, subid el segunda capitulo ya!! sois los putos amos!! y el grito de kein al final!! buenisimo!! que descojone!!
joder Adro, te tengo que decir que os a quedado de PM, me e hartado de reir, por favor, si alguna vez me paso por allí me gustaría salir aunque fuera solo de extra, dios, me a encantado, me he reido como no lo e hecho desde hace tiempo, es buenísimo!!
Edti: te he puesto el post en el hilo de la serie aqui^^ sorry =P _________________
Publicado: Mar Ene 05, 2010 2:08 pmTítulo del mensaje:
wuuooo grax ^^.
pues esta claro que si alguno del foro se pasa por bcn algun dia, tiene sitio asegurado, pero abeis de avisar con tiempo claro =3. _________________
Publicado: Vie Ene 08, 2010 5:00 pmTítulo del mensaje:
Que tal por aqui??? hacía tiempo que no me pasava porque me aburrí y con los exámenes y todo eso pues no tenía tiempo... o no lo quería tener como dice un profesor mio... xD
Y hoy me paso por ver como va la cosa y veo esto, pues me a alegrado mucho q a la gente (akros) le gustara!!! xDD
supongo ue para dentro de 3 semanas el video ya estará colgado en youtube.
Nosvemos y me intentaré seguir pasando por el foro si esque puedo seguir algun hilo, claro.... _________________ THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!
SPAMRTANOOOSSSS!!!!! CUAL ES VUESTRO OFICIOOO!!!!??????????
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Sab Ene 09, 2010 12:31 amTítulo del mensaje:
no quiero ser cansino ni nada... pero darla aconocer a amistades, parientes, novios, novias, gatos, perros, cyborgs y demas....... nos podrias hacer una publicidad cojonuda, y ya de paso os pondriamos en los "special thanks" de los creditos...
pd: adro siento haver comentado en el hilo, pero era para que nuriko se diera cuenta de que la havia cagado... _________________