Registrado: 19 Feb 2009 Mensajes: 3332 Ubicación: ¿Pero no estabamos en Matrix?
Publicado: Lun Jun 15, 2009 10:03 pmTítulo del mensaje: ¿Como era el frikiforo por alla al 2006?
Bueno pues hoy chafardeando por la Wayback Machine me a dado por buscar el frikiforo del cual tienen su primer registro el 15 de Junio de 2006 i este solo tiene 29 usuarios registrados y 226 mensages O_O
Bueno este es el aspecto que mostraba el frikiforo por aquel entonces:
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2944 Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
Publicado: Lun Jun 15, 2009 10:15 pmTítulo del mensaje:
Yo llebo aqui en pie desde esas epocas *Coff!...Coff!...* Sooolo habia campos de naranjas hasta mas haya de donde se extiende la vista. JAK y yo soliamos ir juntos al granero... *sonrie con una boca sin dientes*
Ultima edición por daxter el Lun Jun 15, 2009 10:19 pm; editado 1 vez
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2944 Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
Publicado: Lun Jun 15, 2009 10:22 pmTítulo del mensaje:
Nah, ahora en serio, no se que decir la verdad, todo sigue igual, aunq recuerdo yo la revuelta del setenta y cuatro... digo... las navidades del cero ocho.... cuando un hombre, se hacia llamar daxter, sse revelo contra el poder y reclamo su candidatura como administrador legitimo... que recuerdos... en esas navidades paso por aqui la diarrea...(solo feth entendera esto... y tambien thestark... hecho de menos a thestark! buhaaahahah)
Registrado: 19 Feb 2009 Mensajes: 3332 Ubicación: ¿Pero no estabamos en Matrix?
Publicado: Lun Jun 15, 2009 10:40 pmTítulo del mensaje:
A nadie se le podia ir tanto la olla como a friki como para utilizar el foro como su base de operaciones en el travian xDDDD _________________ VISITA --> Regalo Caramelos
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 1875 Ubicación: capital federal, Argentina
Publicado: Mar Jun 16, 2009 12:18 amTítulo del mensaje:
uau... SOLO 29 TENIAN???? seguro q estaba buenisimo ser uno de los pocos cerebros superiores... XD _________________ le estoy SUPER MEGA ULTRA AGRADECIDO A EMOR...
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 116 Ubicación: si os soy sincero...no lo se!
Publicado: Mie Jun 17, 2009 3:43 pmTítulo del mensaje:
-Si hijo si, yo estaba en esta zona alla por el 2006, cuando los coches aun no volaban y y el sol ya se habia extingido...q tiempos todos juntos charlando de cosas, mi nombre estaba bien escrito(JAK<->Jack) y no desvirtualizando(demasiado), q recuerdos: Oskrjones(o algo asi)q nos ilustraba con las verdades de Chuck Norris y Lord Friki q...q...q estaba por aquí, q tiempos mas buenos y aburridos eran q eramos cuatro gatosxD _________________
Publicado: Mie Jun 17, 2009 3:58 pmTítulo del mensaje:
Pues si, ahora seguimos siendo cuatro gatos, pero los del 2006 eran mas majos... Hecho de menos a lord friki T_T!!!!!
Nah, es broma, sus quiero mucho chicos.
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:08 pmTítulo del mensaje:
Pero si con menos gente queda la cosa mas intima, mas bonito todo.. despues os reunis para cenar en una quedada y os sentis como hermanos todos
Yo he estado en foros mas grandes y hay que vigilar mucho lo que dices, con cuidado de no ofender a nadie, de no spamear, de no hacer comentarios estupidos/ingeniosos...
Sinceramente para ser pocas personas este foro esta muy vivo :p _________________ Al final, todos volvemos al polvo. Sí, incluso tú, hermano mío. Pero, ¿de veras eres tan ingenuo como para pensar que ese será el fin de nuestra existencia?
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Jue Jul 09, 2009 3:09 pmTítulo del mensaje:
XDD
awww, que bonito, esos tiempos de la diarrea... Aun te acuerdas? XD Yo tambien hecho de menos a thestar... me pregunto que estara haciendo ahora
ah, y tambien recuerdo cuando le pediste a friki que te hiciera admin!!! si si si!! de hecho, acabo de pasarme por ese topic, de pura casualidad jeje n_nUU
y ahora ver tanta gente en el foro, me llena de felicidad =')