Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

¿Como era el frikiforo por alla al 2006?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Sección Geek
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:03 pm    Título del mensaje: ¿Como era el frikiforo por alla al 2006? Responder citando

Bueno pues hoy chafardeando por la Wayback Machine me a dado por buscar el frikiforo del cual tienen su primer registro el 15 de Junio de 2006 i este solo tiene 29 usuarios registrados y 226 mensages O_O

Bueno este es el aspecto que mostraba el frikiforo por aquel entonces:

http://web.archive.org/web/20060615173921/http://www.frikiforo.com/

Que por cierto la skin es la misma, a ver si la renovamos ya que esta tiene telarañas, cucaeachas y si te fijas un poco puedes ver alguna rata y todo.

Y por ultimo aqui teneis la lista de todos los registros del frikiforo (solo la pag principal) realizados por la Wayback Machine:

[url]http://web.archive.org/web/*/http://frikiforo.com[/url]

No le da la gana de ponerse como enlace, tendreis que copiar y pegar en el navegador Rolling Eyes

Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo llebo aqui en pie desde esas epocas *Coff!...Coff!...* Sooolo habia campos de naranjas hasta mas haya de donde se extiende la vista. JAK y yo soliamos ir juntos al granero... *sonrie con una boca sin dientes*

Ultima edición por daxter el Lun Jun 15, 2009 10:19 pm; editado 1 vez
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Naranjas?

Si la skin seguia siendo la misma azul con estrellitas...

Entenderia algo asi como "Sooolo habia estrellas hasta más haya de donde se extiende la vista"

Razz

daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nah, ahora en serio, no se que decir la verdad, todo sigue igual, aunq recuerdo yo la revuelta del setenta y cuatro... digo... las navidades del cero ocho.... cuando un hombre, se hacia llamar daxter, sse revelo contra el poder y reclamo su candidatura como administrador legitimo... que recuerdos... en esas navidades paso por aqui la diarrea...(solo feth entendera esto... y tambien thestark... hecho de menos a thestark! buhaaahahah)
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Foro travian guardia nocturna
en este foro exisitiremos independientemente del juego en si...
Moderadores daxter, kaigrey, silf, Patch, Rokugan, soshan, QuarK, Xostra

Solo una pregunta...

¿Como coño erais tantos MOD's? ¿Quien fue el loco que os dio permisos a todos?

Me da a mi que friki...

daxter
Master

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es un juego al cual friki estaba enganchado, y metio a todos sus colegas en ese foro para dirigir sus batalllas... o eso cuentan las leyendas.
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A nadie se le podia ir tanto la olla como a friki como para utilizar el foro como su base de operaciones en el travian xDDDD

FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

uau... SOLO 29 TENIAN???? seguro q estaba buenisimo ser uno de los pocos cerebros superiores... XD

Which Final Fantasy Character Are You?
panmios
Mago lvl 12

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me pasé por aquí durante la formación del frikiforo, pero al ver que esto estaba muerto lo abandoné...

Quark, Soshan...Yo recuerdo esos nombres...¡Qué tiempos aquellos! Yo es que en aquella época estaba más viciado al frikitest...
Almirante

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Si hijo si, yo estaba en esta zona alla por el 2006, cuando los coches aun no volaban y y el sol ya se habia extingido...q tiempos todos juntos charlando de cosas, mi nombre estaba bien escrito(JAK<->Jack) y no desvirtualizando(demasiado), q recuerdos: Oskrjones(o algo asi)q nos ilustraba con las verdades de Chuck Norris y Lord Friki q...q...q estaba por aquí, q tiempos mas buenos y aburridos eran q eramos cuatro gatosxD

daxter
Master

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, ahora seguimos siendo cuatro gatos, pero los del 2006 eran mas majos... Hecho de menos a lord friki T_T!!!!!
Nah, es broma, sus quiero mucho chicos.
Itsuka
Soldado raso

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero si con menos gente queda la cosa mas intima, mas bonito todo.. despues os reunis para cenar en una quedada y os sentis como hermanos todos
Yo he estado en foros mas grandes y hay que vigilar mucho lo que dices, con cuidado de no ofender a nadie, de no spamear, de no hacer comentarios estupidos/ingeniosos...
Sinceramente para ser pocas personas este foro esta muy vivo :p

panmios
Mago lvl 12

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Somos pocos, pero juguetones...(y tenemos mucho tiempo libre y poca vida social)
Master

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que la mayoria de nosotros somosm personas con problemas mentales(aunq preferimos que se nos llame gente pequeña), no nos olvidemos de ello.
Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

XDD

awww, que bonito, esos tiempos de la diarrea... Aun te acuerdas? XD Yo tambien hecho de menos a thestar... Sad me pregunto que estara haciendo ahora Sad

ah, y tambien recuerdo cuando le pediste a friki que te hiciera admin!!! si si si!! Very Happy de hecho, acabo de pasarme por ese topic, de pura casualidad jeje n_nUU

y ahora ver tanta gente en el foro, me llena de felicidad =')
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Sección Geek Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: