Publicado: Lun Jul 14, 2008 1:17 amTítulo del mensaje: hola
estoy con zinian, nausicaaa valle del viento, sin dudarlo, la peli, el comic, la banda sonora... miyazaki forever _________________ http://friki.empecemos.com
Publicado: Vie Oct 03, 2008 7:06 pmTítulo del mensaje:
Naruto y Dragon Ball yo me he creao mi propia serie manga, no esta muy bien dibujada, pero a mis amigos les encanta el argumento de las historias
se llama Los 4 elementos y tengo otro bastante mejor que se llama
HAND OF WAR que esta en el tiempo de la edad media y un malvado brujo a despertado la maldicion de unos zombis, mientras un equipo de guerreros van reuniendo un ejercito... bueno me voy... otro dia digo mas... _________________ www.superbanda.creatuforo.com
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2944 Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
Publicado: Dom Dic 28, 2008 8:57 pmTítulo del mensaje:
Mi anime favorito puede ser o bien Evangelion o Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Y mangas no leo, asi que dejare otros dos animes que me encantaron: NHK y Gurren laggan.
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:38 pmTítulo del mensaje:
Pos ami de manga naruto shippuden, (ell anime es muy lento) y de anime One Piece, ke nadie a pronunciado esta espectacular serie u.u aunke fairy tail y eyeshield 21 tampoco tan nada mal como manga
Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:45 amTítulo del mensaje: Re: cual es tu Manga/Anime preferido?
para mi gusto manga naruto
anime seria great teacher onizuka
terror pet shop of the horror y elfel elied
accion one piece
drama clymore
locas furi curi
y demas
Publicado: Mar Dic 30, 2008 8:01 pmTítulo del mensaje:
voy por el 364 o asi no macuero lo tengo apuntao por ahi xD pero esta siendo un poco coñazo ara... aunke lo tengo pausao desde ace unos dias _________________
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2944 Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
Publicado: Mie Dic 31, 2008 4:00 amTítulo del mensaje:
vas muy bien, teniendo en cuenta que tiene unos 400, es flipante lo de one piece que empezo hace 10 años y el autor dice que no ha llegado ni a la mitad de lo que el queria.