Publicado: Jue Dic 24, 2009 7:49 pmTítulo del mensaje: Darth Vader Vs Dios ¿Quién coño gana?
Vale, es una pregunta estúpida pero joder, para eso me registré XD
Todos sabemos que si Dios esixte es omnipoderoso y toda esas cosas, pero Darth Vader tiene capa.
Una capa, amigos.
Además, tiene un sable láser (dejad de pensar en penes) y puede ahogar a la gente con las manos, derrocha carisma por cada uno de los tejidos de su CAPA y hace beat-box mientras habla.
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Jue Dic 24, 2009 8:35 pmTítulo del mensaje:
dejando lo de ahogar con las manos a un lado (yo tambien se hacerlo)... me parece muy mal que dudes del potencial de darth vader... pffff... dios... como si huviera hecho algo bien ese tio.... hay que ver... _________________
Publicado: Jue Dic 24, 2009 8:36 pmTítulo del mensaje:
dios no existe y darth water murio por culpa de la estupidez de su hijo asi que...ganaria dios _________________ Porque el SPAM es una realidad, antiSPAMers, y deja de sufrir
Publicado: Vie Dic 25, 2009 7:33 pmTítulo del mensaje: Re: Darth Vader Vs Dios ¿Quién coño gana?
DalanBallengaard escribió:
Todos sabemos que si Dios esixte es omnipoderoso y toda esas cosas, pero Darth Vader tiene capa.
Una capa, amigos.
Además, tiene un sable láser (dejad de pensar en penes) y puede ahogar a la gente con las manos, derrocha carisma por cada uno de los tejidos de su CAPA y hace beat-box mientras habla.
Queda abierto el debate.
no es por desvirtuar el tema.... pero dar por supuesta esa afirmacion es una ofensa grave a mi persona, y supongo que a muxas mas. _________________
Publicado: Sab Dic 26, 2009 1:06 pmTítulo del mensaje:
Lo siento, no pretendía ofender, yo soy católico y doy por hecho que Dios existe, puse "si Dios existe" precisamente por si había algún ateo, para que no se ofendiera ._. _________________ Dislexia, el bochornoso secreto de Duffman
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Sab Dic 26, 2009 1:46 pmTítulo del mensaje: Re: Darth Vader Vs Dios ¿Quién coño gana?
Adro7DM escribió:
DalanBallengaard escribió:
Una capa, amigos.
Queda abierto el debate.
no es por desvirtuar el tema.... pero dar por supuesta esa afirmacion es una ofensa grave a mi persona, y supongo que a muxas mas.
Cita:
puse "si Dios existe" precisamente por si había algún ateo, para que no se ofendiera ._.
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Mie Mar 03, 2010 6:01 amTítulo del mensaje:
Jajaja, Chuck Norris... Yo me imagino que si hay una pelea entre Darth Vader y Dios que va a aparecer Chuck Norris diciendo... "Basta, chicos... no pierdan el tiempo... Si ya saben que YO soy el mas poderoso... Por eso los frikis me aman tanto!! MUAJAJAJA!! " XD
... pero apoyo la idea de que ganaría Yoda n_n _________________
gracias Panmios ^^
En mis hombros los sueños que no cumplí, y que pasaron frente a mis ojos, algún día los haré realidad...