| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JAK
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 39 Ubicación: SI OS SOI SINCERO ¡¡¡¡¡NO LO SEEEE!!!!!
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:39 am Título del mensaje: Diccionario Friki-castellano |
|
|
un dia meditando sobre la punta de una farola dije, ondia, la gente tiene q saver como hablamos!asi q en este tema me gustaria q pusierais palabras inventadas o sacadas de donde os de la gana y al cabo de un tiempo crear el diccionario venderlo por todo el mundo ganar dinero y conquistar el mundo aqui pongo una palabra q me invente con Daxter:
Viticultura: El estudio de las viticosas _________________
ave friki los q van a frikear te saludan |
|
|
 |
daxter

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Realmente lo sacamos de un ejercicio de lengua española, q no teniamos ni idea de q era eso, y nos lo inventamos.
Bueno ahi van un par de palabras usadas en mi voclablurario:
-¡PAHARO!: nuevo pronombre añadido al voclabulario español, este pronombre, se puede utilizar para referirse a 2ª persona o a la 3ª. De forma q la frase podria quedar asi: ¡PAHARO! ven paká q el ¡PAHARO! viene ahora. _________________
 |
|
|
 |
JAK
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 39 Ubicación: SI OS SOI SINCERO ¡¡¡¡¡NO LO SEEEE!!!!!
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 3:59 am Título del mensaje: |
|
|
me olvide de una cosa encontrada en la frikipedia.com
C.A.N.I: Cabron Anormal o Adolescente o Adulto No Inteligente, son los que solemos llamar macarrasdemierda o simplemente subnormales  _________________
ave friki los q van a frikear te saludan |
|
|
 |
friki

|
|
|
 |
|