Hoy e visto esta peli y me a parecido genial, muy interesante y entretenida. No os digo de que va ni os ago la sinopsis para no chafarles la pelicula, pero la recomindo ver a todo el mundo. Si quereis comentar algo en especial...pues ya teneis el hilo abierto xD _________________
Registrado: 05 Jul 2009 Mensajes: 336 Ubicación: No, yo no tengo nada ingenioso aquí.
Publicado: Vie Sep 18, 2009 2:40 pmTítulo del mensaje:
Yo fui a verla con un amigo. Cuando acabó, la gente comentaba despectivamente, pero a mí me gustó sobremanera. La veo como un gran exponente de la ciencia ficción actual. Y es que normalmente este tipo de películas suelen incluir grandes dosis de "fantasía", catástrofes y el tópico de humano desamparado. Añadidos que aquí, por fortuna, no.
En definitiva, un gran realismo en una gran idea muy bien llevada a cabo.
Publicado: Vie Sep 18, 2009 3:05 pmTítulo del mensaje:
Es una neuva vision del mundo extraterrestre, esta vez son los humano lo que se imponen.
Totalmente de acuerdo contigo nemesi, el actor genial _________________
Registrado: 19 Feb 2009 Mensajes: 3332 Ubicación: ¿Pero no estabamos en Matrix?
Publicado: Vie Sep 18, 2009 3:59 pmTítulo del mensaje:
Si, la verdad es que es una perspectiva sobre el tema alíen que nunca antes había visto en ningún otro lugar. Ha sido bastante interesante verla además habría. como mucho, 6 personas más en la sala, así que no hemos tenido ningún tipo de incomodidad. _________________ VISITA --> Regalo Caramelos
Publicado: Sab Abr 17, 2010 3:57 pmTítulo del mensaje:
magia d la pelicula???
kuando la ayas visto me lo dices y entonces yo kreo k me diras k sin esas explikaciones abria un poko mas d magia... Te mueres al principio
Publicado: Sab Abr 17, 2010 6:40 pmTítulo del mensaje:
Es una buena película, muy buena película, y lo de las explicaciones, creo que son necesarias, si todas las películas pasaran al grano directamente, pff no me gustarían tanto, aunque respeto tu opinión _________________