Publicado: Jue Jun 25, 2009 12:46 pmTítulo del mensaje: ¿Está cerca el fin del mundo?
Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?
Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.
Esto lo e encontrado por ahí, la verdad es que algo de respeto da...
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2944 Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
Publicado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pmTítulo del mensaje:
Terremotos y tsunamis ha habido a lo largo de toda la historia, y guerras, mas incluso antes, y con el resto digo lo mismo.
Solo coincido en que es cierto que hay paises que podrian volar la tierra entera si quisieran.
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:35 amTítulo del mensaje:
Si, el problema es que ahora muchos paises cuentan con un gran potencial de armas de todos tipos, pero bueno, FedzxD tiene razon, como dice el, lo mejor es seguir con nuestras vidas sin entrar en panico xD
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Lun Jun 29, 2009 3:41 pmTítulo del mensaje:
Shi... Supongo que si... Se acuerdan de ese tsunami que hubo en Tailandia? (eh... era en Tailandia? o.O oh...) o me parece que fue el terremoto Katrina... Si, creo que fue algo despues que paso Katrina: que unas personas habian dicho que en Chile iba a haber otro terremoto, y murieron como siete personas; algunas se suicidaron por miedo a que eso pasara... y al final no paso =O
Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:58 amTítulo del mensaje:
Jajajaja FedzxD tienes razón xD, eso del suicidio.... anda que no se han emparanollado mucho por lo del "Vamos a morir todos" xD, te doy la razón FedzxD. _________________
Registrado: 01 Jul 2009 Mensajes: 354 Ubicación: Nowhereland... (o Granada, como gustes llamarla)
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:11 pmTítulo del mensaje:
Seh.. Que nadie olvide la entrada del año 2000, cuando muchos aseguraban que el final del primer milenio era también el final del mundo.
Sin ir más lejos, recordad también "la fecha del diablo" (6/6/06). Apuesto a que a más de uno se le fue la pinza también y arrastró a otros tantos al suicidio... Que triste señores, que triste...
Aquí se vive hasta que uno muere, no hasta que una determinada fecha hace que el mundo estalle por arte de magia (!) ¬ - ¬
Publicado: Jue Jul 02, 2009 4:20 pmTítulo del mensaje:
tienes toda la razon
saen porque en "teoria" dicen que el mundo se acaba el 2012¿?
porque los mayas calcularon el calendario de eclipses solo hasta el 2012............
que qeremos, que lo huviesen echo hasta el 10000, para tener mas tiempo?
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:41 amTítulo del mensaje:
Teneis todos razón xD. La verdad es que ya se han dado tantas fechas del fin del mundo como dice Argyell, que seguro que muchas personas han hecho una estupidez por culpa de eso.
De todos modos yo respeto algunas teorías, pero no todas xD _________________
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Sab Jul 04, 2009 2:03 pmTítulo del mensaje:
Oooh... Ojalá que no pase eso del calendario maya... que para el 2015 tenia planeado ser piloto...
pero bueno... :/ yo tampoco creo que se pueda predecir el fin del mundo, pero lo que si me da miedo, es que nosotros con todo el mal que estamos haciendo (guerras, destruyendo a la naturaleza, no cuidando nada...) terminemos nosotros poniendole un fin a la tierra u.U
Ah, y Argyell, el verdad!! el 6/6/6 todo el mundo estaba asustado, y al final que yo sepa no pasó nada... Pero si en mi ciudad en las playas se encontraron velas negras y cosas de ritos eso si que dio miedo...
jeje... y antes, cuando lei esto que dijo FedzxD:
Cita:
y lo q dice Argyell es cierto (en mi opinion, no obligo a nadie a creerlo)...
no habia leido que te llamabas Argyell, y pensé, "oh, quien será Argyell, un profeta?" XDDD
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 1875 Ubicación: capital federal, Argentina
Publicado: Sab Jul 04, 2009 6:18 pmTítulo del mensaje:
fethr, DE VERAS ENCONTRASTE ESO?!?!?!?!
andate con cuidado... eso me daria miedo...
no se ustedes pero para mi el 6/6/6 fue un dia normal como todos y no me afecto para nada... _________________ le estoy SUPER MEGA ULTRA AGRADECIDO A EMOR...
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2944 Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
Publicado: Sab Jul 04, 2009 6:25 pmTítulo del mensaje:
Os dan miedo velas negras en las playas?
A mi me darian miedo armas de fuego en las playas, pero velas...
Me imagino a la gente huyendo: "CUIDADOOOO, VELAS NEGRAAS, HUYAMOS, NOS MATARAN A TOOOODOOOOS"