Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

¿Está cerca el fin del mundo?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » El fin del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AkrosVincent
Cruce horrendo entre trasgo y orco

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:46 pm    Título del mensaje: ¿Está cerca el fin del mundo? Responder citando

Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.

Esto lo e encontrado por ahí, la verdad es que algo de respeto da...
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se... la verdad, yo voy a tratar de seguir con mi vida sin entrar en pánico...

aunq alguna cierta coincidencia con la religion debe haber...

Which Final Fantasy Character Are You?
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Terremotos y tsunamis ha habido a lo largo de toda la historia, y guerras, mas incluso antes, y con el resto digo lo mismo.
Solo coincido en que es cierto que hay paises que podrian volar la tierra entera si quisieran.
AkrosVincent

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, el problema es que ahora muchos paises cuentan con un gran potencial de armas de todos tipos, pero bueno, FedzxD tiene razon, como dice el, lo mejor es seguir con nuestras vidas sin entrar en panico xD
Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shi... Supongo que si... Se acuerdan de ese tsunami que hubo en Tailandia? (eh... era en Tailandia? o.O oh...) o me parece que fue el terremoto Katrina... Si, creo que fue algo despues que paso Katrina: que unas personas habian dicho que en Chile iba a haber otro terremoto, y murieron como siete personas; algunas se suicidaron por miedo a que eso pasara... y al final no paso =O
AkrosVincent

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Por eso es mejor no emparanollarse mucho con estos temas...
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien, siempre estan los fanaticos religiosos q dicen "el fin se acerca", y se llevan a 20 personas con ellos antes de suicidarse...

por eso seria mejor no tomarse todo tan a lo "MORIREMOS TODOS!!!!"... ¬¬

AkrosVincent

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja FedzxD tienes razón xD, eso del suicidio.... anda que no se han emparanollado mucho por lo del "Vamos a morir todos" xD, te doy la razón FedzxD.

Argyell
/_337 5934l<312

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seh.. Que nadie olvide la entrada del año 2000, cuando muchos aseguraban que el final del primer milenio era también el final del mundo.

Sin ir más lejos, recordad también "la fecha del diablo" (6/6/06). Apuesto a que a más de uno se le fue la pinza también y arrastró a otros tantos al suicidio... Que triste señores, que triste...

Aquí se vive hasta que uno muere, no hasta que una determinada fecha hace que el mundo estalle por arte de magia (!) ¬ - ¬
Adro7DM
Shuradmin vasilón

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

tienes toda la razon

saen porque en "teoria" dicen que el mundo se acaba el 2012¿?

porque los mayas calcularon el calendario de eclipses solo hasta el 2012............
que qeremos, que lo huviesen echo hasta el 10000, para tener mas tiempo?

menuda tonteria.....

FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

simplemnte no creo en el calendario maya... y lo q dice Argyell es cierto (en mi opinion, no obligo a nadie a creerlo)...

gracias, akros... ^^

AkrosVincent

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Teneis todos razón xD. La verdad es que ya se han dado tantas fechas del fin del mundo como dice Argyell, que seguro que muchas personas han hecho una estupidez por culpa de eso.

De todos modos yo respeto algunas teorías, pero no todas xD

Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oooh... Ojalá que no pase eso del calendario maya... Sad que para el 2015 tenia planeado ser piloto... Crying or Very sad

pero bueno... :/ yo tampoco creo que se pueda predecir el fin del mundo, pero lo que si me da miedo, es que nosotros con todo el mal que estamos haciendo (guerras, destruyendo a la naturaleza, no cuidando nada...) terminemos nosotros poniendole un fin a la tierra u.U

Ah, y Argyell, el verdad!! el 6/6/6 todo el mundo estaba asustado, y al final que yo sepa no pasó nada... Pero si en mi ciudad en las playas se encontraron velas negras y cosas de ritos Shocked eso si que dio miedo...

jeje... y antes, cuando lei esto que dijo FedzxD:
Cita:
y lo q dice Argyell es cierto (en mi opinion, no obligo a nadie a creerlo)...
no habia leido que te llamabas Argyell, y pensé, "oh, quien será Argyell, un profeta?" XDDD
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

fethr, DE VERAS ENCONTRASTE ESO?!?!?!?!
andate con cuidado... eso me daria miedo...

no se ustedes pero para mi el 6/6/6 fue un dia normal como todos y no me afecto para nada...

daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os dan miedo velas negras en las playas?
A mi me darian miedo armas de fuego en las playas, pero velas...
Me imagino a la gente huyendo: "CUIDADOOOO, VELAS NEGRAAS, HUYAMOS, NOS MATARAN A TOOOODOOOOS"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » El fin del mundo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: