Publicado: Vie Sep 18, 2009 3:19 amTítulo del mensaje: Este grupo no lo conozco!!
Vamos a hacer una especie de juego xD, Cada uno pone un grupo de musica( el k mas le guste, si no esta repetido) y comenta un poco sobre el grupo. Es una tonteria pero bueno asi quizas descubramos grupos y estilos que nos puedan gustar. Empiezo yo.
Digo Saurom. Es un grupo de Folk metal, estilo mago de oz, asi que si os gusta mago de oz bo dudeis en escucharlo, poco mas puedo decir sino que le dan mas juego a las guitarras pero tampoco mucho.
Publicado: Vie Sep 18, 2009 1:13 pmTítulo del mensaje:
Vale, sigo yo xD
Bueno, pues yo propongo Extremoduro: Extremoduro es un grupo español de rock fundado en Plasencia (Cáceres) en 1987. Ellos mismos han definido su estilo como "rock transgresivo" aunque se le suele catalogar como rock urbano. El fundador, líder, vocalista y guitarrista extremeño Roberto "Robe" Iniesta ha sido el único miembro estable a lo largo de su historia. _________________
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Lun Sep 21, 2009 8:56 pmTítulo del mensaje:
Mm creo que ya habias dicho algo de Extremoduro pero Digo Saurom suena bien... digo el nombre, vere si escucho algo estos dias ^^
Mm... Pues Omnia: no es un grupo muy conocido, pero se dedican a tocar canciones que tengan que ver con la Epoca Medieval, y usan instrumentos muy viejos, y la verdad que suenan muy bonito. Voy a ver si encunetro alguna cancion buena en el youtube sino!
Publicado: Lun Sep 21, 2009 10:42 pmTítulo del mensaje:
Según describes Omnia parece ser del estilo de Epica, asi que veré haber si escucho algo.
Saurom esta muy bien te recomiendo Dracum nocte, a mi esa cancion me tiene enamorado jeje.
Y como veo que la gente no se lanza mucho a esto de poner grupos digo otro jeje.
Girl school. Si te gusta el rock ´n roll sucio del estilo motorhead este es tu grupo sin duda, puesto que es como motorhead pero compuesto por chicas.( Muy bueno desde luego)
Registrado: 01 Jul 2009 Mensajes: 354 Ubicación: Nowhereland... (o Granada, como gustes llamarla)
Publicado: Mar Sep 22, 2009 10:47 pmTítulo del mensaje:
¿Un Motorhead femenino? Vaaya.. O.o
Yo ya los recomendé en su momento abriéndoles un hilo, pero no me canso de insistir, porque me parecen soberbios.
Para los no enterados, Tenacious D es un grupo de Rock americano formado por un par de individuos con mucha guasa (uno de ellos es el actor Jack Black). No sólo tienen calidad musical, sino que sus videoclips y letras poseen un toque humorístico que los hace incluso mejores.
Publicado: Vie Sep 25, 2009 6:42 pmTítulo del mensaje:
Propongo otro grupo xD
Pantera: Fué un grupo musical estadounidense de heavy metal originario de Arlington/Dallas, Texas, Estados Unidos. Permaneció activo entre 1981 y 2003, cuando el grupo se disolvió tras años de enfrentamientos y tensiones entre algunos de sus miembros: los hermanos Abbott (Dimebag Darrell y Vinnie Paul, fundadores del grupo) y el vocalista Philip Anselmo.
El estilo del grupo cambió drásticamente de lo que fue en sus comienzos, pasando de ser un grupo de glam metal en los años 80 cuyos miembros se vestían con mallas, lentejuelas, pelo cardado y maquillaje, con Terry Glaze como vocalista, a convertirse en la banda más dura de América, convirtiéndose en un grupo de groove metal y thrash metal a principios de los 90 tras la adición de Philip Anselmo al grupo, convirtiéndose este en su vocalista reemplazando a Terry Glaze, y dejando atrás cualquier atuendo e indicio de glam metal.
Pues decir que a mí este grupo me gusta mucho xD _________________
Publicado: Vie Sep 25, 2009 6:44 pmTítulo del mensaje:
Adro7DM escribió:
Uaaa!! mie rmana lleva rallandome todo el verano con es cancion!!!
la verdad eske la odio, pero no porque no me guste, sino por lo de arriba
hombre la cancion a mi me mola (muchachito tamb me gusta asi que si los juntamos....) pero claro como todo en exceso es malo XD hay que mezclarla con otras canciones
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 1875 Ubicación: capital federal, Argentina
Publicado: Vie Sep 25, 2009 9:54 pmTítulo del mensaje:
nose... los q les voy a decir creo q son un poco mas conocidos... pero bueno... XD
DragonForce (cual mas... XD): banda de (como se denominan ellos mismos) Power Metal Extremo... Compuesta por integrantes de todos lados (china, ucrania, sudafrica, inglaterra...). Lo mejor de sus canciones son sus ultramega largos solos de guitarra... aunq parece q no pueden hacerlo en vivo como lo hacen en estudio... Han hecho una cancion muy conocida, "Through the Fire and Flames", q ha salido en el Guitar Hero III.
Han sacado cuatro discos, Valley of the Damned, Sonic Firestorm, Inhuman Rampage, y Ultra Beatdown.
Para mi su mejor cancion es "Revolution DeathSquad"... y aunq no sean tan buenos en vivo, yo escucho las canciones porq me gustan... XD _________________ le estoy SUPER MEGA ULTRA AGRADECIDO A EMOR...
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:12 pmTítulo del mensaje:
Bueno.....yo propongo: Scars On Broadway....que es un grupo americano de Metal/Hard Rock....son bastante buenos y originales...por ahora solo tienen un disco y la banda tiene el aliciente de contar con 2 ex-system of a down....Daron Malakian(voz(si,ahora canta solo el, pero canta bien y no parece q cuando canta le esten apretando los webos,....XD)y es guitarra ritmico...) y John Dolmayan (Bateria...la lexe de bateria)........sus canciones para destacar son....: Universe,They Say(Guitar Hero 5),y World Long Gone........
Si os gustaba System(no son iguales pero se parecen) seguro q os gusta este grupo,.....poco conocido, pero cn buena musica....
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 1875 Ubicación: capital federal, Argentina
Publicado: Sab Sep 26, 2009 11:51 pmTítulo del mensaje:
muahaha... DragonForce sigue juntando adeptos... excelente...
y para decir otra: Linkin Park:
bueno, esta es un estilo medio raro, supuestamente Nu Metal, hasta su ultimo disco, en el q se fueron un poco mas para el Rock Alternativo... sin embargo, yo recomiendo las dos epocas de esta banda, ya q las dos tienen excelentes canciones... el cantante es Chester Bennington, q, en canciones como Given Up, lo escucharan dando un grito desquiciado... mola... XD
tambien esta Mike Shinoda (El otro vocalista), q en las canciones de antes tiraba para el rap, pero en el ultimo disco no tanto...
canciones pa destacar son: Numb, Crawling, Papercut, What I´ve Done, Bleed It Out, Given Up, In the End... y hay otras, pero me qedaria dos horas... XD _________________ le estoy SUPER MEGA ULTRA AGRADECIDO A EMOR...