Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

Este grupo no lo conozco!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » MUSICA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lhujmaru
Digimon Megacampeón

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 3:19 am    Título del mensaje: Este grupo no lo conozco!! Responder citando

Vamos a hacer una especie de juego xD, Cada uno pone un grupo de musica( el k mas le guste, si no esta repetido) y comenta un poco sobre el grupo. Es una tonteria pero bueno asi quizas descubramos grupos y estilos que nos puedan gustar. Empiezo yo.

Digo Saurom. Es un grupo de Folk metal, estilo mago de oz, asi que si os gusta mago de oz bo dudeis en escucharlo, poco mas puedo decir sino que le dan mas juego a las guitarras pero tampoco mucho.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
AkrosVincent
Cruce horrendo entre trasgo y orco

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, sigo yo xD

Bueno, pues yo propongo Extremoduro: Extremoduro es un grupo español de rock fundado en Plasencia (Cáceres) en 1987. Ellos mismos han definido su estilo como "rock transgresivo" aunque se le suele catalogar como rock urbano. El fundador, líder, vocalista y guitarrista extremeño Roberto "Robe" Iniesta ha sido el único miembro estable a lo largo de su historia.

Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mm creo que ya habias dicho algo de Extremoduro Very Happy pero Digo Saurom suena bien... digo el nombre, vere si escucho algo estos dias ^^

Mm... Pues Omnia: no es un grupo muy conocido, pero se dedican a tocar canciones que tengan que ver con la Epoca Medieval, y usan instrumentos muy viejos, y la verdad que suenan muy bonito. Voy a ver si encunetro alguna cancion buena en el youtube sino! Very Happy
Lhujmaru
Digimon Megacampeón

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según describes Omnia parece ser del estilo de Epica, asi que veré haber si escucho algo.
Saurom esta muy bien te recomiendo Dracum nocte, a mi esa cancion me tiene enamorado jeje.

Y como veo que la gente no se lanza mucho a esto de poner grupos digo otro jeje.
Girl school. Si te gusta el rock ´n roll sucio del estilo motorhead este es tu grupo sin duda, puesto que es como motorhead pero compuesto por chicas.( Muy bueno desde luego)
Argyell
/_337 5934l<312

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Un Motorhead femenino? Vaaya.. O.o

Yo ya los recomendé en su momento abriéndoles un hilo, pero no me canso de insistir, porque me parecen soberbios.

Para los no enterados, Tenacious D es un grupo de Rock americano formado por un par de individuos con mucha guasa (uno de ellos es el actor Jack Black). No sólo tienen calidad musical, sino que sus videoclips y letras poseen un toque humorístico que los hace incluso mejores.

Recomendados quedan ^^
frikifrog
Zombie

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa cambiar un poco de estilo, yo digo los delincuentes, grupo andaluzco, el estilo no se que decir... derivado de rumba-flamenca

Adro7DM
Shuradmin vasilón

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uaaa!! mie rmana lleva rallandome todo el verano con es cancion!!!

la verdad eske la odio, pero no porque no me guste, sino por lo de arriba

AkrosVincent

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Propongo otro grupo xD

Pantera: Fué un grupo musical estadounidense de heavy metal originario de Arlington/Dallas, Texas, Estados Unidos. Permaneció activo entre 1981 y 2003, cuando el grupo se disolvió tras años de enfrentamientos y tensiones entre algunos de sus miembros: los hermanos Abbott (Dimebag Darrell y Vinnie Paul, fundadores del grupo) y el vocalista Philip Anselmo.

El estilo del grupo cambió drásticamente de lo que fue en sus comienzos, pasando de ser un grupo de glam metal en los años 80 cuyos miembros se vestían con mallas, lentejuelas, pelo cardado y maquillaje, con Terry Glaze como vocalista, a convertirse en la banda más dura de América, convirtiéndose en un grupo de groove metal y thrash metal a principios de los 90 tras la adición de Philip Anselmo al grupo, convirtiéndose este en su vocalista reemplazando a Terry Glaze, y dejando atrás cualquier atuendo e indicio de glam metal.

Pues decir que a mí este grupo me gusta mucho xD

frikifrog
Zombie

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adro7DM escribió:
Uaaa!! mie rmana lleva rallandome todo el verano con es cancion!!!

la verdad eske la odio, pero no porque no me guste, sino por lo de arriba

hombre la cancion a mi me mola (muchachito tamb me gusta asi que si los juntamos....) pero claro como todo en exceso es malo XD hay que mezclarla con otras canciones Laughing
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

AkrosVincent escribió:

La imagen y el titulo no concuerdan.
AkrosVincent

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues esta es una caratula de uno de sus discos xD

FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

nose... los q les voy a decir creo q son un poco mas conocidos... pero bueno... XD

DragonForce (cual mas... XD): banda de (como se denominan ellos mismos) Power Metal Extremo... Compuesta por integrantes de todos lados (china, ucrania, sudafrica, inglaterra...). Lo mejor de sus canciones son sus ultramega largos solos de guitarra... aunq parece q no pueden hacerlo en vivo como lo hacen en estudio... Han hecho una cancion muy conocida, "Through the Fire and Flames", q ha salido en el Guitar Hero III.
Han sacado cuatro discos, Valley of the Damned, Sonic Firestorm, Inhuman Rampage, y Ultra Beatdown.

Para mi su mejor cancion es "Revolution DeathSquad"... y aunq no sean tan buenos en vivo, yo escucho las canciones porq me gustan... XD

Which Final Fantasy Character Are You?
Bertovision
Mechero(conductor de mechas)

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.....yo propongo: Scars On Broadway....que es un grupo americano de Metal/Hard Rock....son bastante buenos y originales...por ahora solo tienen un disco y la banda tiene el aliciente de contar con 2 ex-system of a down....Daron Malakian(voz(si,ahora canta solo el, pero canta bien y no parece q cuando canta le esten apretando los webos,....XD)y es guitarra ritmico...) y John Dolmayan (Bateria...la lexe de bateria)........sus canciones para destacar son....: Universe,They Say(Guitar Hero 5),y World Long Gone........
Si os gustaba System(no son iguales pero se parecen) seguro q os gusta este grupo,.....poco conocido, pero cn buena musica....
AkrosVincent

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Dragonforce la he estado escuchando y me ha encantado ^^

Scars On Broadway no la he escuchado, a ver si busco algo de ellos ^^

FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

muahaha... DragonForce sigue juntando adeptos... excelente... Twisted Evil

y para decir otra: Linkin Park:
bueno, esta es un estilo medio raro, supuestamente Nu Metal, hasta su ultimo disco, en el q se fueron un poco mas para el Rock Alternativo... sin embargo, yo recomiendo las dos epocas de esta banda, ya q las dos tienen excelentes canciones... el cantante es Chester Bennington, q, en canciones como Given Up, lo escucharan dando un grito desquiciado... mola... XD
tambien esta Mike Shinoda (El otro vocalista), q en las canciones de antes tiraba para el rap, pero en el ultimo disco no tanto...

canciones pa destacar son: Numb, Crawling, Papercut, What I´ve Done, Bleed It Out, Given Up, In the End... y hay otras, pero me qedaria dos horas... XD

Which Final Fantasy Character Are You?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » MUSICA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: