Publicado: Sab Feb 21, 2009 4:08 pmTítulo del mensaje: Esto os va a gustar.
Voy escribir algo bonito que no he hecho yo y merece la pena compartirlo.
El dia más vello:hoy.
La cosa más facil:equivocarse.
El obstáculo más grande:el miedo.
El mayor error:abandonarse.
La raíz de todos los males:el egoísmo.
La distración más bella:el trabajo.
La peor derrota:el desaliento.
Los mejores maestros:los niños.
La primera necesidad:la comunicación.
La mayor felicidad:ser útil a los demas.
El peor defecto:el mal humor.
El ser más peligroso:el mentiroso.
El sentimiento más ruin:el rencor.
El regalo más vello:el perdón.
El camino más rapido:el camino correcto.
La sensación más grata:la paz interior.
El arma más eficaz:la sonrrisa.
El mejor remedio:el optimismo.
La mayor satisfación:el deber cumplido.
La fuerza más potente:la fe.
Los seres más necesarios:los padres.
Lo más hermoso de todo:el amor.
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2944 Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:15 amTítulo del mensaje:
Yo discrepo con algunos puntos... en serio estas de acuerdo con todo eso? Escepto por ese par de puntos, esta bastante bien, enserio no lo has hecho tu?
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:03 pmTítulo del mensaje:
Te garantizo Daxter que no es creacción mia,en cuanto a si estoy deacuerdo con todo,bueno:la distracción más bella,el trabajo,pues...va a ser que no.Ji,Ji,Ji,Ji,Ji,hombre tambien depende de que trabajo.Pero en lo que si coincido con vosotros es que el miedo es una gran barrera a superar y el amor mueve montañas eso lo tengo claro.
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:14 pmTítulo del mensaje:
Si... Yo tambien creo que el AMOR lo es todo, es lo mas importante ^^ sin amor no hay nada, nada nada nada nada n_nU Y tambien... la unica derrota es no seguir luchando, el miedo es el mayor enemigo
jiji, yo tampoco creo eso del trabajo!! =p pero si, seguro que a veces es una distraccion! =p
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2944 Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
Publicado: Mar Feb 24, 2009 2:16 amTítulo del mensaje:
Pues yo creo q el miedo no es el mayor enemigo. Es mas... humn... creo que el mayor enemigo podria ser la falta de voluntad. Humn... aparte de eso, creo que conozco peores defectos que el mal humor. Y para mi los seres mas importantes no son los padres, si no los amigos. Y creo q la fe no es la fuerza mas potente, si no la confianza en uno mismo.
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:22 amTítulo del mensaje:
Mm si puede ser... estoy de acuerdo en que el miedo y el no confiar en vos mismo es lo peor, y si tambien los amigos... pero igual los papas son importantes... XD La Familia y Los Amigos son lo mas importante
y capaz si la raiz de todos los males sea el egoismo... bueno, la falta de amor u.u
(jaja, la verdad que nos dio mucho para hablar jajaja )
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 1875 Ubicación: capital federal, Argentina
Publicado: Mie Jun 24, 2009 5:09 pmTítulo del mensaje:
la primera vez q lo veo, y admito q estoy de acuerdo en algunas cosas, y q discrepo en otras...
por ej, estoy de acuerdo en: la sensacion mas grata, la paz interior.
no estoy de acuerdo en: la fuerza mas importante: la fe... para mi q la mas importante es la voluntad... es mi opinion... (claro q hay q pensar q si lo hizo la madre teresa, estamos hablando de un catolico...)
y digamos q lo del trabajo... jejeje... sin comentarios... XD
eso de el camino mas rapido: el correcto, en mi opinion, esta sumamente equivocado... por lo general, el mas rapido, es el incorrecto... ponganse ejemplos de la vida cotidiana...
la cosa mas facil: equivocarse, si, estoy de acuerdo...
el dia mas bello: hoy, NO, ya q me tengo q ir a cortar el pelo (NO SOPORTO TENER EL PELO CORTO), y mañana me reanudan las clases... XD
hay una q no me va... la primera necesidad: FRIKIFORO... _________________ le estoy SUPER MEGA ULTRA AGRADECIDO A EMOR...