Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

Esto os va a gustar.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pippo2
Philip J. Fry

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Esto os va a gustar. Responder citando

Voy escribir algo bonito que no he hecho yo y merece la pena compartirlo.

El dia más vello:hoy.
La cosa más facil:equivocarse.
El obstáculo más grande:el miedo.
El mayor error:abandonarse.
La raíz de todos los males:el egoísmo.
La distración más bella:el trabajo.
La peor derrota:el desaliento.
Los mejores maestros:los niños.
La primera necesidad:la comunicación.
La mayor felicidad:ser útil a los demas.
El peor defecto:el mal humor.
El ser más peligroso:el mentiroso.
El sentimiento más ruin:el rencor.
El regalo más vello:el perdón.
El camino más rapido:el camino correcto.
La sensación más grata:la paz interior.
El arma más eficaz:la sonrrisa.
El mejor remedio:el optimismo.
La mayor satisfación:el deber cumplido.
La fuerza más potente:la fe.
Los seres más necesarios:los padres.
Lo más hermoso de todo:el amor.

Anonimo_______________
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo discrepo con algunos puntos... en serio estas de acuerdo con todo eso? Escepto por ese par de puntos, esta bastante bien, enserio no lo has hecho tu?
Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

mm bueno, yo estoy de acuerdo con el ultimo "' Lo mas importante es el Amor " Smile
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, lo es Embarassed
Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah re Embarassed Embarassed Jaja... =)

El obstaculo mas grande: el miedo, en esa tambien creo que estoy de acuerdo... Smile

y que el mayor error, abandonarse, tambien Smile

vos?
pippo2
Philip J. Fry

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te garantizo Daxter que no es creacción mia,en cuanto a si estoy deacuerdo con todo,bueno:la distracción más bella,el trabajo,pues...va a ser que no.Ji,Ji,Ji,Ji,Ji,hombre tambien depende de que trabajo.Pero en lo que si coincido con vosotros es que el miedo es una gran barrera a superar y el amor mueve montañas eso lo tengo claro.
Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si... Smile Yo tambien creo que el AMOR lo es todo, es lo mas importante ^^ sin amor no hay nada, nada nada nada nada n_nU Y tambien... la unica derrota es no seguir luchando, el miedo es el mayor enemigo Shocked

jiji, yo tampoco creo eso del trabajo!! =p pero si, seguro que a veces es una distraccion! =p
daxter
Master

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo q el miedo no es el mayor enemigo. Es mas... humn... creo que el mayor enemigo podria ser la falta de voluntad. Humn... aparte de eso, creo que conozco peores defectos que el mal humor. Y para mi los seres mas importantes no son los padres, si no los amigos. Y creo q la fe no es la fuerza mas potente, si no la confianza en uno mismo.
Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Mm si puede ser... estoy de acuerdo en que el miedo y el no confiar en vos mismo es lo peor, y si tambien los amigos... pero igual los papas son importantes... XD La Familia y Los Amigos son lo mas importante Smile

y capaz si la raiz de todos los males sea el egoismo... Shocked bueno, la falta de amor u.u

(jaja, la verdad que nos dio mucho para hablar jajaja Razz)
pippo2
Philip J. Fry

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son diferentes formas de ver las cosas y depende creo yo tambien de las circunstancias,pero todo lo que decis es bastante acertado.

y bueno con contertulios de estos pasamos buenos ratos y eso es muy importante.Un brindis por la amistad. Very Happy
Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Aww sii Very Happy ^^ por fis mesero, a mi deme nomas una chocolatada con mucha azucar y crema y merengue y podemos brindar Very Happy
HappyBrain
Philip J. Fry

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre que lo he leído ha estado atrubuído a La Madre Teresa de Calcuta o___oU
daxter
Master

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues es una mujer muy sabia. xDD
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

la primera vez q lo veo, y admito q estoy de acuerdo en algunas cosas, y q discrepo en otras...
por ej, estoy de acuerdo en: la sensacion mas grata, la paz interior.
no estoy de acuerdo en: la fuerza mas importante: la fe... para mi q la mas importante es la voluntad... es mi opinion... (claro q hay q pensar q si lo hizo la madre teresa, estamos hablando de un catolico...)
y digamos q lo del trabajo... jejeje... sin comentarios... XD

eso de el camino mas rapido: el correcto, en mi opinion, esta sumamente equivocado... por lo general, el mas rapido, es el incorrecto... ponganse ejemplos de la vida cotidiana...
la cosa mas facil: equivocarse, si, estoy de acuerdo...

el dia mas bello: hoy, NO, ya q me tengo q ir a cortar el pelo (NO SOPORTO TENER EL PELO CORTO), y mañana me reanudan las clases... XD

hay una q no me va... la primera necesidad: FRIKIFORO... Very Happy

Which Final Fantasy Character Are You?
AkrosVincent
Cruce horrendo entre trasgo y orco

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está interesante y muchas cosas de ahí son ciertas, esto tiene sabiduría.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Literatura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: