Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

HA NEVADO!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » General y lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shukoi
41)^^^1^^1571241)012

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:23 am    Título del mensaje: HA NEVADO!! Responder citando

pues eso, que ayer nevo en barcelona y cuajo ... desde el 92 que no nevaba asi... nos hemos tirado bolas de nieve, me he hecho una rotura muscular en el brazo (segun mi madre...) y he tenido que andar 20 minutos con los pies llenos de agua helada y las manos conjeladas....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

WWWEEEEEEE!!!!

(si, no creo que vuelva a esquiar hasta el año que biene.. por eso estoy tan flipado)

pd: ya se ha ido la nieve Crying or Very sad Crying or Very sad

Cita:
http://fsantau.blogspot.com
mi blog... actualizado cada jueves

HELGAN, BELONGS TO THE HELGHASTS!!

Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
frikifrog
Zombie

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo ayer tube que repartir con la moto ¬¬ (no es por na pero hace 1 o 2 años me acuerdo que subi a las montañas del garraf y tenian nieve suficiente como para que to te hicieras daño si te caias, y la nevada de ayer no a durado ni hasta medio dia en las partes mas altas, aunque claro el garraf queda taaaan lejos de barcelona Laughing )
Shukoi
41)^^^1^^1571241)012

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

ya, y en mi pueblo que se lllama Almatret nieva cada invierno unas semanas sin falta... Very Happy

Cita:
http://fsantau.blogspot.com
mi blog... actualizado cada jueves

HELGAN, BELONGS TO THE HELGHASTS!!

Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Siiii!!! mi papa me ha contado!!! que nevó en Barcelona... no se si tambien en toda España, pero me acuerdo que dijo Barcelona... y estaba pensando, uuuuy, despues les voy a preguntar, tanto que se quejaban que no nevaba XD pero luego me olvidé... XD

¡Es muy raro, allí nieva ahora, y nosotros estamos en verano! Aquí nieva en Junio, Julio... ya en Agosto solo queda algo blanco los primeros dias... bah... pero creo que a estas alturas ya no hay mas nieve, no? :S

gracias Panmios ^^

En mis hombros los sueños que no cumplí, y que pasaron frente a mis ojos, algún día los haré realidad...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » General y lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: