Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

Home, Todo se acelera.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » VIDEOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Home, Todo se acelera. Responder citando

Justo acabo de ver Home. Se trata de un documental sobre la Tierra. Más concretamente sobre el ser humano y las diversas acciones que este ha ido emprendiendo a lo largo de la historia y como repercuten estas en nuestro planeta.

Sinceramente me he emocionado. Hacia tiempo que un vídeo no me emocionaba hasta el punto de hacerme soltar alguna lagrima. Hace reflexionar sobre muchas cosas de la vida. Y os lo aseguro. Aunque al principio os de vagancia mirarlo, aunque os vayáis a dormir a mitad. Resistid. Merece la pena.

Para más inri la imágenes son bellisimas. Unos paisajes espectaculares. Unas vistas aéreas sobre nuestro planeta sorprendentes. Miradlo en HD si vuestra PC os lo permite. Quedareis impresionados.

Y si todavía no os convence del todo añadiré que el documental se ha echo sin ningún animo de lucro. Y para demostrarlo se puede comprobar que hay traducciones a decenas de idiomas; todas ellas en el mismo canal de la película y a solo un clic de distancia. ¿Y porque digo canal? Porque si realmente quieres que algo lo vea todo el mundo, no hay mejor manera que colgarlo en el youtube.

Podéis ver la película AQUÍ

Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 4:27 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver ahi voy a echarle una miradita Smile espero que alcance a verla toda Smile

gracias Panmios ^^

En mis hombros los sueños que no cumplí, y que pasaron frente a mis ojos, algún día los haré realidad...
lord_darkel
Almirante

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo le he visto, es espectacular

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » VIDEOS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: