Publicado: Mie Nov 18, 2009 12:53 amTítulo del mensaje: LA SERIE QUE NO TIENE NOMBRE
Ale, puues, ya podeis empezar a dar ideas de como va a ser la seriq eu adro y yo vamos a empezar al estilo begins.
y todos los demas como eldest shukoy o nuriko ya podeis empezar a hablar y comentar sobre el tema y vuestros personajes. mañana llevare un papel para deiros las ideas que emorillogo y yo hemos aportado para el comienzo de la serie. _________________ THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!
SPAMRTANOOOSSSS!!!!! CUAL ES VUESTRO OFICIOOO!!!!??????????
Publicado: Mie Nov 18, 2009 5:12 pmTítulo del mensaje:
Adro7DM escribió:
que final??? si solo emos pensado el capi 1y 2
y la introduccion... pero se supone que el final es que conseguimos hacer la serie, no? etonces si en el titulo ya pones el final... vaya chusma xDD
vaya paranoia de serie no? El objetivo del protagonista es hacer la serie, y el final de la serie es que has aconseguido hacerlo... vamos la serie es una paranoia super rara que tiene sentido por es como entrar en otro mundo donde las pajas duelen y las patadas en los huevos te producen orgasmos...
creo que esta ultima frase va directamente al gion de la serie xDDD _________________ THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Mie Nov 18, 2009 5:24 pmTítulo del mensaje:
Kein10 escribió:
Adro7DM escribió:
y la introduccion... pero se supone que el final es que conseguimos hacer la serie, no? etonces si en el titulo ya pones el final... vaya chusma xDD
vaya paranoia de serie no? El objetivo del protagonista es hacer la serie, y el final de la serie es que has aconseguido hacerlo... vamos la serie es una paranoia super rara que tiene sentido por es como entrar en otro mundo donde las pajas duelen y las patadas en los huevos te producen orgasmos...
creo que esta ultima frase va directamente al gion de la serie xDDD
kein que biene de un gag de los simpsons, en el que se quedan atrapados en el cole, y miran una pelicula que se quema que es un muermnazo con un monton de cagadas de realizacion, sobre el amor entre un gnomo y la pastora de toy story, que es una cancion de diez horas, que se llama asi _________________
Publicado: Mie Nov 18, 2009 5:49 pmTítulo del mensaje:
Shukoi escribió:
Kein10 escribió:
Adro7DM escribió:
creo que esta ultima frase va directamente al gion de la serie xDDD
kein que biene de un gag de los simpsons, en el que se quedan atrapados en el cole, y miran una pelicula que se quema que es un muermnazo con un monton de cagadas de realizacion, sobre el amor entre un gnomo y la pastora de toy story, que es una cancion de diez horas, que se llama asi
what? _________________ THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!
Publicado: Mie Nov 18, 2009 6:31 pmTítulo del mensaje:
Lo que te queremos decir Kein es que el titulo"La serie que casi no fué pero al final fué" es un plagio de la peli que les pasan a los niños en un capítulo de los simpsons: "la navidad que casi no fué pero al final fué"
Publicado: Mie Nov 18, 2009 6:36 pmTítulo del mensaje:
Eldest21 escribió:
Lo que te queremos decir Kein es que el titulo"La serie que casi no fué pero al final fué" es un plagio de la peli que les pasan a los niños en un capítulo de los simpsons: "la navidad que casi no fué pero al final fué"
entonces es un plagia... con lo cual no podemos coger el titulo _________________ THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!
Publicado: Mie Nov 18, 2009 6:39 pmTítulo del mensaje:
Kein10 escribió:
Eldest21 escribió:
entonces es un plagia... con lo cual no podemos coger el titulo
plagia?
En todo caso un plagio, pero eso sí puedes plagiarlo, lo que no queremos que palagies es a Sobre raíles
Publicado: Mie Nov 18, 2009 7:10 pmTítulo del mensaje:
Eldest21 escribió:
Kein10 escribió:
Eldest21 escribió:
plagia?
En todo caso un plagio, pero eso sí puedes plagiarlo, lo que no queremos que palagies es a Sobre raíles
yo no plagio a sobre railes, yo plagio a del futuro contra el mal begins _________________ THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Mie Nov 18, 2009 7:29 pmTítulo del mensaje:
Kein10 escribió:
Eldest21 escribió:
Kein10 escribió:
Eldest21 escribió:
plagia?
yo no plagio a sobre railes, yo plagio a del futuro contra el mal begins
ahora es cuando te mereces un headshot... _________________
Publicado: Mie Nov 18, 2009 7:44 pmTítulo del mensaje:
Shukoi escribió:
Kein10 escribió:
Eldest21 escribió:
Kein10 escribió:
Eldest21 escribió:
plagia?
yo no plagio a sobre railes, yo plagio a del futuro contra el mal begins
ahora es cuando te mereces un headshot...
tu ves practicando para amputar manos con la boca... _________________ THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!