Publicado: Mar Feb 16, 2010 4:55 pmTítulo del mensaje: Mi opinión sobre el FrikiTest
Vaya puta mierda de FrikiTest, marqué todas las casillas y saqué una puntuación de 100% lo cúal es absurdo porque hay preguntas que se contradicen y hay cosas que son imposibles, por ejemplo, que te salga un Kame Hame Ha... en fin, animo a los redactores que se curren un poco más el sistema de puntuación, y que haya preguntas que resten puntos porque la gente no es sincera ni mucho menos.
Publicado: Mar Feb 16, 2010 6:43 pmTítulo del mensaje:
pues esa el la cuestion, que si haces trampa, el resultado no es veridico -_-"
de hecho, lo que acabas de decir es la mayor subnormalada que ha pasado por este foro en mucho tiempo por dos razones:
1:
frambuesin escribió:
marqué todas las casillas y saqué una puntuación de 100% lo cúal es absurdo porque hay preguntas que se contradicen y hay cosas que son imposibles
aunque haya cosas imposibles o se contradigan, si las marcas TODAS la puntuacion es del 100%, porque las has marcado TODAS
2:
frambuesin escribió:
animo a los redactores que se curren un poco más el sistema de puntuación, y que haya preguntas que resten puntos porque la gente no es sincera ni mucho menos.
Primero, el sistemna de puntuacion esta bien tal y como esta, ya que es % de as preguntas que has marcado con las totales, como cualquier test normal que se aprecie.
Segundo, no todos somos tan tontos (con perdón) como para hacer trampas en este test, porque... para que te sirve? a no ser que tengas transtorno de doble personalidad y a tu otra personalidad se sorprenda de haver sacado tal puntuacion, pues como que no, y si quieres impresionar a otra gente es que eres muy ruin _________________
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Mie Feb 17, 2010 6:48 pmTítulo del mensaje:
Jojojojo x)
bueno, es verdad, frambuesin, ademas con ese nombre hasta un dino como Barney ya te habría comido n_nU Pero ya lo hizo Adro, yeah!! _________________
gracias Panmios ^^
En mis hombros los sueños que no cumplí, y que pasaron frente a mis ojos, algún día los haré realidad...
Publicado: Vie Feb 19, 2010 10:00 amTítulo del mensaje:
Adro7DM escribió:
pues esa el la cuestion, que si haces trampa, el resultado no es veridico -_-"
de hecho, lo que acabas de decir es la mayor subnormalada que ha pasado por este foro en mucho tiempo por dos razones:
1:
frambuesin escribió:
marqué todas las casillas y saqué una puntuación de 100% lo cúal es absurdo porque hay preguntas que se contradicen y hay cosas que son imposibles
aunque haya cosas imposibles o se contradigan, si las marcas TODAS la puntuacion es del 100%, porque las has marcado TODAS
2:
frambuesin escribió:
animo a los redactores que se curren un poco más el sistema de puntuación, y que haya preguntas que resten puntos porque la gente no es sincera ni mucho menos.
Primero, el sistemna de puntuacion esta bien tal y como esta, ya que es % de as preguntas que has marcado con las totales, como cualquier test normal que se aprecie.
Segundo, no todos somos tan tontos (con perdón) como para hacer trampas en este test, porque... para que te sirve? a no ser que tengas transtorno de doble personalidad y a tu otra personalidad se sorprenda de haver sacado tal puntuacion, pues como que no, y si quieres impresionar a otra gente es que eres muy ruin
Primero: Marqué todas las casillas para probar el sistema de puntuación del test, y no sé si estarás todavía en primaria o ya llegaste a la ESO pero en el 90% de los test medianamente elaborados, las respuestas erróneas persi restan puntos para que te caigas por tu propia ignorancia.
Segundo: Cualquiera que haya estudiado o tenga una noción mímina de cuantificación y planificación estadística te dirá que el 100 por cien de respuestas marcadas no equivale al cien por cien de la puntuación si en estas respuestas pones cosas físicamente imposibles, porque ya estás errando el resultado final.
Tercero: El sistema de puntuación es equiparable a una encuesta sobre "como es mi marido en la cama" de la revista Hola... La mierda esta dista mucho de ser un test. Por lo menos no se parece en nada a los que me suelen poner normalmente.
Cuarto: Si crees que el sistema de puntuación es el adecuado te equivocas, porque un 10% de las cosas que ponen en él son absurdamente imposibles. Pensé que esto era para restar puntos (como suele pasar en muchos test no elaborados por primates rascaculos). Hay que explicarte las cosas muchas veces, eh...
Quinto: Obviamente, todos estos comentarios míos, tú y tu legión de orcos os lo pasareis por el forro de los huevos porque seguramente sereis tan cerrados de mente que ni siquieras replantearíais la no unicidad de una solución en un maldito test para retrasados mentales que hasta mi prima de 8 años sabría de antemano que la puntuación que va a sacar en éste va a ser puramente aleatoria.
Sexto: todas las respuestas cuentan lo mismo... absurdo total en la subjetividad del tema. Es como si yo te puntuo igual una suma que una división en un examen de matemáticas.
Séptimo: ¿quién coño querría impresionar a otra gente mediante este test?
Bueno, según tú alguien ruín... Según yo alguién retrasado.
Octavo: No es de tontos hacer trampas. Si lo es elaborar un sistema de puntuación ponderado.
Noveno: Cualquier diccionario de la Real Academia de la Lengua Española te dirá que el tiempo verbal "haber" se escribe con "b" de bufón... que es lo que tú eres.
Decimo: Unga Unga, Xaka Xaka, Bazinga Bazinga (por si la legión de orcos no ha entendido lo anterior.)