Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

Nuevo Resident Evil 5: Alternative Edition
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » FORO VIDEOJUEGOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Extrek
Almirante

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:31 pm    Título del mensaje: Nuevo Resident Evil 5: Alternative Edition Responder citando

A disfrutar.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
AkrosVincent
Cruce horrendo entre trasgo y orco

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que tiene muy buena pinta ^^, lo que espero es que los usuarios que tengamos ya el Resident Evil 5 nos pongan esta expansión barata y no se pasen con el precio, sería un bonito detalle de CAPCOM que nos la regalara xDD (A los usuarios que tenemos el juego, claro xDD)

Extrek
Almirante

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que nos la regalen.. lo que me encantaria de verdad esque mejoraran el modo multijugador que es un poco chungo a mi gusto
AkrosVincent

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el modo ultijugador a mí me gustó por el cooperativo, pero para otros modos si le añadiría alguna mejora.

Gratis me imagino que no lo pondrán, pero por lo menos espero que no se pasen con el precio xDD

Shukoi
41)^^^1^^1571241)012

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tiene buena pinta... parece que han recuperado la oscuridad de otras entregas... sobre el precio, os pueden clavar lo que quieran en función de la duración, de que hablamos de "otro juego"? o solo una pequeña expansión?

Cita:
http://fsantau.blogspot.com
mi blog... actualizado cada jueves

HELGAN, BELONGS TO THE HELGHASTS!!

Extrek
Almirante

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se sabe.. el trailer salio hace 2 días, pero lo más seguro esque sea una expansión
lord_darkel
Almirante

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo de las expansiones me da miedo. te calzan 20€ y luego son 30 minutos mas de juego, un arma nueva y una cinematica cutre... pero bueno, démosles un voto de confianza

Shukoi
41)^^^1^^1571241)012

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

vease cod waw cuyas expansiones subian el precio del juego a 100 euros...

Cita:

Extrek
Almirante

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pienso lo mismo.. aunque tenga 20 minutos más de juegos me la compraré, me sentiria mal si no lo compro, Capcom me ha dado mucho más a mi que yo a ellos xD
AkrosVincent

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una expansión en la que vienen 2 capitulos más de la historia, donde habrán nuevos trajes y creo que habrán nuevas armas, en cuanto a su duración me imagino que serán 1 o 2 horas.

Shukoi
41)^^^1^^1571241)012

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues calcula 10 20 leros....

Cita:

AkrosVincent

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, seguramente, a mí lo que m,e fastidia un poco es que me compré el Resident Evil 5 edición coleccionista el día de su lanzamiento y me decepcionó un poco la edición coleecionista d este juego aquí en España, solo salió con una caratula metálica y un DVD en el que te ensñan como se hizo Resident EVil: Degeneration, cuando en Japón y en América la edición coleccionista incluía una bandolera, un Pen Drive, un Art Book, etc... Nos deberían de regalar esta expansión a los usuarios que tenemos el juego, que nuestra pasta nos costó, pero bueno, la expansión va a venir de 2 métodos, o bien te la puedes comprar con el juego (Para los que no se lo compraron) o bien te compras la expansión por internet, que será lo que dice Shukoi, unos 10 €, yo como fiel seguidor de la saga me compraré la expansión y espero que merezca la pena xDD

Marcus_Fenix
Títere del poder

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que solo lo hacen para ganar mas dinero estos timadores, deberian haberlo puesto junto con el juego como modo desbloqueable o algo asi Mad
Shukoi
41)^^^1^^1571241)012

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

peor es que capen los juegos y luego lo desbloqueen.... vease el ac2 o el battlefield 2.... -.-

Cita:

AkrosVincent

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya me lo he descargado (solo me ha costado 5€, asi que no está nada mal de precio). Por la noche lo pruebo Twisted Evil

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » FORO VIDEOJUEGOS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: