Índice del Foro www.frikiforo.com, el friki foro. www.frikiforo.com, el friki foro.
¿Te sientes friki? No te avergüences, este es tu sito

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ogame

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.frikiforo.com, el friki foro. » War games
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

ogame
ogame
60%
 60%  [ 3 ]
bite fight
40%
 40%  [ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
JAK

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 4:43 pm    Título del mensaje: ogame Responder citando

si aguien cocoze ogame que este en el universo 27 que se una a la alianza magic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lord Friki

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo juego a ogame, uni 18, 200 nb's top 1287, alianza DarkS (cantera de Dark, pero podria pasar a dark, pero no kiero, jejejeje)

ademas de friki son un spamer!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskrjones
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Los 2 juegos podeis acceder por aqui:

http://www.unapartida.com/juegos/online/ogame.html
http://www.unapartida.com/juegos/online/bitefight.html
Wink
juan

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Nos Están engañando!

Hace Tiempo observe que uno de los administradores del juego, en un universo recién abierto, en las estadísticas subía como la espuma, mientras yo, un jugador con muchísima experiencia, me quedaba demasiado atrasado.

Me pareció sospechoso y decidí investigar. Con un troyano y mucha imaginación logre quitarle el planeta, y seguir yo con el, para saber como era tan bueno.

Solo dure un par de días con ese planeta antes de que me banearan los administradores, pero fue suficiente para comprobar lo que sospechaba:

¿Alguna vez os habéis preguntado, el porque de cómo logran hacerse superiores los administradores y sus amigos?

Os lo explicare, para hacer que en los universos haya mas de un moderador u administrador responsable que lo controle, hacen trampas. Y he descubierto como:

Lo que hacen es enviarle un Mensaje a una cuanta especial de administrador, el nombre de usuario, planeta, Contraseña y numero de Universo, para que le añada a la lista de los privilegiados.
Universo:
Coordenadas:
Usuario:
Contraseña:

Enviando esto os pondran en la lista de privilegiados.
Primero, lo comprobé para verificarlo, y al de poco me empezaron a llegar naves con recursos que venían del planeta con estas coordenadas: 0:000:00. ¿Increíble Verdad?

¡¡¡Hacedlo vosotros, para que se den cuenta de que no somos Idiotas!!!

La cuenta es: demuestra q esto no es un timo@pamiqsei...(by friki)

Una sugerencia, haced el mensaje de forma amistosa, como si vosotros también fuerais administradores y eso.

Disfrutad y Machacadles!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskrjones
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 7:53 am    Título del mensaje: Esta claro Responder citando

Hola, esta claro que habia algo raro, no podia ser que en un universo recien creado ya hubiera planetas con una flota increible. Eso no es jugar limpio.
Mi respuesta fue dejar de jugar, me pase al World of warcraft que vale más la pena.
De todas formas, supongo que lo haces con buena intencion, pero eso de enviar usuario y contraseña a una cuenta de hotmail, me suena sospechoso, ya que los administradores del juego supongo que tendran cuentas de correo del tipo loquesea@ogame.es. Y otra cosa es que no se para que necesitan tu cuenta y contraseña, si con las coordenadas seria bastante. No será para tener acceso a ese planeta y mandar sus recursos a otro...
En fin, me fio poco de las cosas donde hay que enviar nombre y contraseña...
friki

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 1:47 am    Título del mensaje: yo creo que el juan es un timador... Responder citando

yo lo siento pero pa mi q esa cuenta es para que el juan se quede con vuestras contraseñas... modifico el email que pone hasta q me demostreis lo contrario...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.frikiforo.com, el friki foro. » War games Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: