Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

O_O La zona del alarmista O_O
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Sección Geek
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: O_O La zona del alarmista O_O Responder citando

Bueno pues nada como estoy animado voy a empezar a postear curiosidades de internet de dudosa legalidad. Y antes de que digais en este hilo me autopermito el doble post si no contestais para seguiros enseñado las perlas del control de masas.

Bueno hoy quiero empezar con el maravilloso sistema Echelon presente en un buen puñado de países (Estados Unidos entre ellos evidentemente) y introducido en España por el queridisimo Aznar.

Bueno vayamos al Kid de la cuestión: ¿que es Echelon?
Más que una maquia o un programa, es un conjunto de ambos, asi que la definición que más se ajusta es sistema. Pues este sistema se dedica a coger todas las llamadas de telefono, faxes y e-mails de un estado y filtrarlos todos, uno a uno, en busca de ciertos patrones. Esos patrones normalmente son ciertas palabras clave sospechosas, como por ejemplo el nombre de ciertos politicos de sistemas informaticos megamodernos, las armas más nuevas del mercadoo ciertas convinaciones quimicas devastadoras.

Aqui en españa, después de haber filtrado toda esa cantidad de información la ultracomprime y la guarda durante tres años. En caso de haber encontrado ciertos patrones repetidas veces en alguien coge todos los mensages de este y los pasa a personal humano para que lo analice para determinar en realidad si este es peligroso o no. Y si es que si se informa a la policia y...

Asi que ya sabeis amigos si no quereis que un sucio ordenador husmee en vuestro correo electronico personal cifrad cifrad, CIFRAAAAD.

Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON
http://www.seprin.com/perturba_echelon.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/echelon02.htm

Y hasta aqui el post alarmista de la semana

Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me voy a dedicar a buscar informacion sobre nuevas armas quimicas y soltarlas a lo random entre mis conversaciones de telefono o mis mails.
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

eeh, daxter... es una broma. no? XDDDDDD

NO, DICE QUE LO HACE EN TODO EL MUNDO!!!

QUIENES SE CREEN ESOS MALDITOS YANKIS PARA CONTROLAR ASI LA ECONOMIA MUNDIAL Y METERSE EN LA PRIVACIDAD DE CADA UNO?!?!?!!?

Cita:
Sus críticos afirman que el sistema es utilizado también para el espionaje económico y la invasión de privacidad en gran escala.

HIJOS DE ****...

Which Final Fantasy Character Are You?
ldklan
Cena de Daxter

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

....PUTA!

Uuuuuu aki no hay censura!! Puedes escribir palabrotas, insultos sin remordimientos! (al menos yo lo hago xD)
Boss

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y si solo fuera Echelon todavia... lo peor es que hay más sistemas para hacer más cosas ... interesantes pero decirles de alguna manera.

panmios
Mago lvl 12

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, de repente me siento observado...y escuchado...y leido....
Boss

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo les falta olido y ya cumplen el cupo.

FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

y te falta sentido todavia... XD

panmios, no hables que tal vez los yankis se enteran de tu plan para dominar el mundo... Very Happy

emorillogo
Boss

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que de momento no filtran el contenido posteado en foros y escrito por el msn (de momento...)

panmios
Mago lvl 12

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pero si es Obama el que se entera de la clase de papel higiénico que uso me da igual...¿Quién podría enfadarse con Obama?
Objeto animado

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

XDDDD

Bueno... la verdad, nadie es nadie como para husmear llamadas telefonicas y esas cosas Shocked y bueno... jaja, ya me imagino que de pronto un dia un hombre todo vestido de negro con gafas negras y voz gruesa golpea a la puerta de todos nosotros:

-Buenas tardes, vengo a arrestarlo por unas supuestas indagaciones sobre la dominacion mundial, acometidas por su persona, en un foro en internet... -

NOOOOOOOOOOO Crying or Very sad
FedzxD
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

en ese caso saco mi AK 47 (o algo asi es el nombre XDD) y ahí si q voy a tener una razon para q me venga a buscar uno de esos... XDDD

Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

XDDDDDD

Si alguna vez nos arrestan y nos llevan a la carcel, al menos estaremos todos juntos en la carcel y ahi podremos urdir nuestro plan con mas facilidad!! Very Happy
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, he aqui el segundo aparejo curioso. Se parece bastante a ECHELON, de echo creo que son hermanos, pero el que os voy a presentar hoy es mucho más selecto. Se trata de ni más ni menos que de CARNIVORE (mola el nombre, eeee).

Bueno, vayamos al grano, ¿Que hace ese aparejo que no haga ECHELON?
Pues se trata de que ECHELON solo filtra correo electronico, llamadas y faxes, cosa insuficiente según los americanos. Asi que decidieron crear CARNIVORE que filtra toda información virtual procedente del ordenador intervenido.

A ver si me explico mejor, pongamos un ejemplo:
Yo soy un criminal "altamente" peligroso para la policia (según ellos) y saben cual es mi ordenador. Pues me aplican CARNIVORE y cualquier cosa que haga en internet se guarda. Cosas tales como chatear con mi amigo el yihadista, o postear en el foro de creacion de bombas caseras (o solo visitarlo) quedan grabadas en CARNIVORE. Luego todo eso puede ser utilizado en tu contra en un juicio (en caso de que lo tengas)

Pero claro eso solo ocurre en caso de que la policia decida intervenirte. Asi que ya saben amigos, el consejo es:
Nunca se lleven mal con la Ley

Más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Carnivore

Fethrblaka
Objeto animado

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

si el nombre mola jeje....

Ooooh, espero que ningun carnivore nos este persiguiendo Shocked jaja, suena como si nos estuviera persiguiendo un dinosaurio... XDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » Sección Geek Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: