Registrado: 19 Feb 2009 Mensajes: 3332 Ubicación: ¿Pero no estabamos en Matrix?
Publicado: Mar May 12, 2009 3:33 pmTítulo del mensaje: O_O La zona del alarmista O_O
Bueno pues nada como estoy animado voy a empezar a postear curiosidades de internet de dudosa legalidad. Y antes de que digais en este hilo me autopermito el doble post si no contestais para seguiros enseñado las perlas del control de masas.
Bueno hoy quiero empezar con el maravilloso sistema Echelon presente en un buen puñado de países (Estados Unidos entre ellos evidentemente) y introducido en España por el queridisimo Aznar.
Bueno vayamos al Kid de la cuestión: ¿que es Echelon?
Más que una maquia o un programa, es un conjunto de ambos, asi que la definición que más se ajusta es sistema. Pues este sistema se dedica a coger todas las llamadas de telefono, faxes y e-mails de un estado y filtrarlos todos, uno a uno, en busca de ciertos patrones. Esos patrones normalmente son ciertas palabras clave sospechosas, como por ejemplo el nombre de ciertos politicos de sistemas informaticos megamodernos, las armas más nuevas del mercadoo ciertas convinaciones quimicas devastadoras.
Aqui en españa, después de haber filtrado toda esa cantidad de información la ultracomprime y la guarda durante tres años. En caso de haber encontrado ciertos patrones repetidas veces en alguien coge todos los mensages de este y los pasa a personal humano para que lo analice para determinar en realidad si este es peligroso o no. Y si es que si se informa a la policia y...
Asi que ya sabeis amigos si no quereis que un sucio ordenador husmee en vuestro correo electronico personal cifrad cifrad, CIFRAAAAD.
Publicado: Mar May 12, 2009 7:09 pmTítulo del mensaje:
Y si solo fuera Echelon todavia... lo peor es que hay más sistemas para hacer más cosas ... interesantes pero decirles de alguna manera. _________________ VISITA --> Regalo Caramelos
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 1875 Ubicación: capital federal, Argentina
Publicado: Vie May 15, 2009 1:52 amTítulo del mensaje:
y te falta sentido todavia... XD
panmios, no hables que tal vez los yankis se enteran de tu plan para dominar el mundo... _________________ le estoy SUPER MEGA ULTRA AGRADECIDO A EMOR...
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Vie May 15, 2009 3:28 pmTítulo del mensaje:
XDDDD
Bueno... la verdad, nadie es nadie como para husmear llamadas telefonicas y esas cosas y bueno... jaja, ya me imagino que de pronto un dia un hombre todo vestido de negro con gafas negras y voz gruesa golpea a la puerta de todos nosotros:
-Buenas tardes, vengo a arrestarlo por unas supuestas indagaciones sobre la dominacion mundial, acometidas por su persona, en un foro en internet... -
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 1875 Ubicación: capital federal, Argentina
Publicado: Vie May 15, 2009 11:58 pmTítulo del mensaje:
en ese caso saco mi AK 47 (o algo asi es el nombre XDD) y ahí si q voy a tener una razon para q me venga a buscar uno de esos... XDDD _________________ le estoy SUPER MEGA ULTRA AGRADECIDO A EMOR...
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2783 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Lun May 18, 2009 8:21 amTítulo del mensaje:
XDDDDDD
Si alguna vez nos arrestan y nos llevan a la carcel, al menos estaremos todos juntos en la carcel y ahi podremos urdir nuestro plan con mas facilidad!!
Publicado: Lun May 18, 2009 7:36 pmTítulo del mensaje:
Bueno, he aqui el segundo aparejo curioso. Se parece bastante a ECHELON, de echo creo que son hermanos, pero el que os voy a presentar hoy es mucho más selecto. Se trata de ni más ni menos que de CARNIVORE (mola el nombre, eeee).
Bueno, vayamos al grano, ¿Que hace ese aparejo que no haga ECHELON?
Pues se trata de que ECHELON solo filtra correo electronico, llamadas y faxes, cosa insuficiente según los americanos. Asi que decidieron crear CARNIVORE que filtra toda información virtual procedente del ordenador intervenido.
A ver si me explico mejor, pongamos un ejemplo:
Yo soy un criminal "altamente" peligroso para la policia (según ellos) y saben cual es mi ordenador. Pues me aplican CARNIVORE y cualquier cosa que haga en internet se guarda. Cosas tales como chatear con mi amigo el yihadista, o postear en el foro de creacion de bombas caseras (o solo visitarlo) quedan grabadas en CARNIVORE. Luego todo eso puede ser utilizado en tu contra en un juicio (en caso de que lo tengas)
Pero claro eso solo ocurre en caso de que la policia decida intervenirte. Asi que ya saben amigos, el consejo es:
Nunca se lleven mal con la Ley