Publicado: Sab Dic 19, 2009 2:18 pmTítulo del mensaje: PatoSá
Bueno, pues estas son algunas de mis fotos.
que conste qe están echas con una cámara de mierda, qe tenia antes, una olympus de estas sumergibles.
Lunes me voy a madrid y compraré mi primera reflex *_*
Supongo que algunas de estas fotos ya valen de presentación, que no he encontrado el post en el que subis las vuestras... =S
La más reciente es la de rojo azul y blanco, qe es de septiembre o así.
Publicado: Sab Dic 19, 2009 6:08 pmTítulo del mensaje:
los retoques con que los haces¿? fotxop?
p.d: viviendo en galicia y con camara sumergible podrias hacer alguna submarina, que aqui en el mediterraneo solo quedan sardinas po ahi... _________________ Porque el SPAM es una realidad, antiSPAMers, y deja de sufrir
Publicado: Sab Dic 19, 2009 9:08 pmTítulo del mensaje:
si, photoshop photoscape photofiltre... un poco de todo. xDDD
bah, pero era de las sumergibles baratillas... qe servia para la playa y poco más... debajo del agua se veian fatal... y si te digo qe murió aogada... ¬¬
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Sab Dic 19, 2009 9:32 pmTítulo del mensaje:
sarynhapatosa escribió:
si, photoshop photoscape photofiltre... un poco de todo. xDDD
bah, pero era de las sumergibles baratillas... qe servia para la playa y poco más... debajo del agua se veian fatal... y si te digo qe murió aogada... ¬¬
hay algunas fotos con unos indices de ruido impresionantes ..... eso me dice a parte de que la camara no es muy buena (que ya lo has dicho... pero ten en mente que las olimpus.. como la e-620 son excelentes refles en calidad-precio) que disparas con ISO's de altos valores... que valor de ISO llevas? o lo llevas en automatico? _________________
Publicado: Dom Dic 20, 2009 1:33 amTítulo del mensaje:
[/quote]
hay algunas fotos con unos indices de ruido impresionantes ..... eso me dice a parte de que la camara no es muy buena (que ya lo has dicho... pero ten en mente que las olimpus.. como la e-620 son excelentes refles en calidad-precio) que disparas con ISO's de altos valores... que valor de ISO llevas? o lo llevas en automatico?[/quote]
que tonto shukoi! las fotos no tienen ruido son los videos!! XD
bah pa que tanta complicacion con las camaras digitales yo solo apunto y disparo si no queda bien se borra y listo, de vez en cuando salen cosas aceptables. Yo tengo un linux,( linux¿? como el sistema operativo? me he confundido? no era linux, ¿sera lo mismo que el sistema operativo?) que le cojo a mis padres y parece carilla
p.d:estba siendo sarcastico con lo del ruido, aviso que como no puedo ponerle el tono pues luego no se entiende y se lia la cosa XD _________________ Porque el SPAM es una realidad, antiSPAMers, y deja de sufrir
Publicado: Dom Dic 20, 2009 3:08 amTítulo del mensaje:
no tengo ni idea ahora... y como está estropeada no puedo mirar... :/
ya, no digo qe las olympus sean malas, digo qe la mia en si era mala, pero porque era una camara digital normal que me valió 150€ y mas que nada por ser sumergible...
Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:11 pmTítulo del mensaje:
el no tener camara veces complica las cosas.. bueno ya nos enseñaras que tal va _________________ Porque el SPAM es una realidad, antiSPAMers, y deja de sufrir