Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

¿Rock de antes o de ahora?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » MUSICA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lhujmaru
Digimon Megacampeón

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 1:07 am    Título del mensaje: ¿Rock de antes o de ahora? Responder citando

Que opinais que el rock y todos sus derivantes era mejor por los años 80,70, etx o ahora?¿

Y que grupos de los generos de abajo generos prefereis?¿, para mi son estos:

Hard rock: Barón Rojo
Rock ´n roll: Motorhead
Rock: Heroes del silencio( aunque nuse si es rock o rock duro xD)
Heavy:Iron Maiden
Heavy Metal:Warcry
Power Metal:Tierra Santa
Trans Metal:Metallica
Folk Metal:Magö de oz

Bueno si quereis decir algun grupo de generos que no he puesto pues pa´lante, esk si tengo que poner de todos los derivantes no acabo nunca xD, aunk los que mas me interesan son esos que he puesto.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
AkrosVincent
Cruce horrendo entre trasgo y orco

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el mejor año fué de los 80 a los 90, pero el actual es también muy bueno xD

Hard rock: AC/DC
Rock ´n roll: Aquí me a costado xD, pero elijo Green Day
Rock: Extremoduro
Heavy: Iron Maiden
Heavy Metal: Rata Blanca
Power Metal: Creo que puedo poner Dragonforce xD
Trans Metal: Metallica
Folk Metal: Magö de oz

Pues esta es mi lista xD

lord_darkel
Almirante

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hard rock: AC/DC
Rock ´n roll: Lynyrd Skynyrd
Rock: guns n´ roses o led zeppelin
Heavy: Iron Maiden
Heavy Metal: Judas Priest
Power Metal: Rhapsody
Trans Metal: no gasto de esto xD
Folk Metal: Magö de oz

P.D. corregidme si me equivoco pero no veo diferencia entre heavy y heavy metal.
Extrek
Almirante

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os dejo mi perfil de Lastfm donde esta toda mi música, que me da palo ponerlo todo..

http://www.lastfm.es/user/Extrek

PD: mi avatar en esta pagina mola cantidubi
sarynhapatosa
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te agrego al Last. alguien más tiene?

yo prefiero los 60. *.*

Hard rock: The Kinks
Rock ´n roll: Lynyrd Skynyrd
Rock: The Animals
Heavy: Judas Priest
Heavy Metal: (igual que lord_darkel no encuentro diferencia entre heavy y heavy metal asiqe pongo mi grupo favorito). System of a Down.
Power Metal: DragonForce
Trans Metal: ¿?
Folk Metal: brr, si te sirve folk pop te meto aqui en medio The Mamas & the Papas, y no me mato a pensar.xDDD
Skycub3r
Noob

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, newbis de la música, no es Trans metal sino Thrash Metal, y no hay diferencia entre Heavy y Heavy Metal puesto que es el mismo estilo.
Por cierto, de Folk teneis muy poca idea hamijos, y Dragonforce es mas Speed Metal que Power pero es viable igual.
Otro btw más, SOAD no es Heavy Metal.
lord_darkel
Almirante

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Skycub3r escribió:
A ver, newbis de la música, no es Trans metal sino Thrash Metal, y no hay diferencia entre Heavy y Heavy Metal puesto que es el mismo estilo.
Por cierto, de Folk teneis muy poca idea hamijos, y Dragonforce es mas Speed Metal que Power pero es viable igual.
Otro btw más, SOAD no es Heavy Metal.
iluminanos, que grupos de folk propones?

sarynhapatosa
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye, que yo no he dicho que SOAD sea heavy metal, yo lo he puesto como mi grupo favorito xq no sabía mucho donde meterlo, xq yo no lo considero numetal.
después, lo de thrash, yo esque no me he parado a pensar, ha sido un copiar, pegar, cortar, escribir. ^^'
y folk, es que no me chista mucho, pero también podría haberte metido a un alexander rybak popero comercial a mas no poder pero niño prodigio (todo ay que decirlo) que dirias lo mismo, y por no seguir con la rutina de maogo de oz, para no dar a entender que es el unico grupo folk qe conocemos, asique yo me voy a mi tradicional años 60 y fuera.
Tambien para gustos, colores, asique cada uno con lo suyo, no? Tener idea de algo o no depende de los ideales de cada uno.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » MUSICA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: