togaan
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:52 pm Título del mensaje: Rolear on-line? es posible... |
|
|
hola,
lo primero saludar a la comunidad de nosolorol y felicitarles por su trabajo y entusiasmo.
Juego al rol ya desde hace tiempo... y siempre me encuentro con el problema de que no es facil juntar gente suficiente en el lugar en el que vivo y las partidas eran de ciento en viento... asi que empece a investigar a ver si internet me ofrecia alguna alternativa interesante. Probe el rol por foro, por listas de correo... pero le faltaba bastante dinamismo.
Andaba jugando al wow por aquel entonces en mis ratos libres, asi que empece a investigar la posibilidad de rolear con el juego. Desde luego en los servidores oficiales no hubo manera, asi que empece a investigar en los servidores privados.
la experiencia fue bastante satisfactoria y fui conociendo gente estupenda y grandes roleros. Con el tiempo decidimos crear nuestra propia comunidad y sistema para hacer la experiancia mas parecida a lo que buscabamos al juntar el rol y un videojuego... y de eso hace un año.
quiero invitar a los que tengan curiosidad y tiempo que se pasen por la web y lean brevemente las normas y guias... quien sabe... puede que os gusten y decidais quedaros.
www.rolcraft.net
un saludo para todos  |
|