Publicado: Mie Abr 22, 2009 10:50 pmTítulo del mensaje: Saga Fallout
Buenas, soy nuevo en este foro, quería comentaros sobre esta saga, que a mi particularmente me apasasiona (sobre todo Fallout 1 y 2), me gustaria saber que opinais vosotros de estos juegos, que opinion os merece Fallout 3...
Publicado: Jue Abr 23, 2009 6:12 pmTítulo del mensaje:
Pues Fallout 1 y 2, estan para PC y Fallout 3 para PS3, Xbox360 y PC
Son juegos de Rol con ambientación Retrofuturista en un Yermo Post-nuclear, se caracterizan por el ambiente retrofuturista en todo los visual y por la música años 40-50 de Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Bing Crosby y toda la peña... También se caracterizan por el grado de libertad que tienen, el uso de humor negro, y algún toque un poco macabro y gore...
Personalmente el 1 y el 2 aun siendo los mas viejos son para mi los mejores, grandes historias, muy profundo, personajes carismaticos... pero la verdad es que el 3 (recien salido el año pasado) es bastante bueno.
Os los recomiendo muchisimo...
Os dejo unos videos para que os hagais una idea del royo:
PD: Debido al exito, es probable que el año que viene veamos un MMORPG basado en Fallout de Interplay (compañia original creadora del 1 y el 2), un nuevo Fallout (New Vegas) de Bethesda también (como el 3) y puede que para más adelante hasta tengamos una serie o una pelicula...