Registrado: 19 Feb 2009 Mensajes: 3332 Ubicación: ¿Pero no estabamos en Matrix?
Publicado: Lun Nov 16, 2009 11:04 pmTítulo del mensaje: Si no te suena nada de aquí eres un fracaso como friki.
Pues aquí tengo un recopilatorio de canciones digno a tener en cuenta. Se pueden encontrar openings y endings de animes famosisimos pasando por canciones de juegos conocidos.
Aunque solo sea por la canción de Mario (minuto 8:27) que hay más tarde de la mitad ya os debe sonar algo.
Si realmente no te suena ninguno de los miles de fragmentos... más te vale ponerte las pilas. Estas cateado en frikismo.
Aquí la canción.
Para el que no lo sepa Nico Nico Douga es una especie de youtube (pero no tiene nada que ver con el mismo) japonés.
EDIT:
Ahí van dos canciones más. Son dos versiones del primer vídeo. El primero es una versión orquestada y el segundo una versión con las canciones originales y la voz de las mismas:
El segundo vídeo:
Y aquí va otro vídeo echo por un japonesito que se aburría mucho y tenia a mano un programa para crear pantallas de mario. Ver para creer.
Publicado: Mar Nov 17, 2009 7:18 pmTítulo del mensaje:
Adro7DM escribió:
en efecto emor, el video mola caxo ^^
creo que identifique la mayoria de canciones.... creo 0-0
Joder pues eres un crack. Si apenas reconozco yo tres o cuatro y ya. Además sale el titulo de las canciones y el origen.
Por cierto ¿os habéis quedado con ganas? Tengo dos remakes y un vídeo de Mario Bross que es para flipar. ¿Quizás queréis que los ponga? _________________ VISITA --> Regalo Caramelos
Publicado: Mie Nov 18, 2009 6:26 pmTítulo del mensaje:
es que para reconocerlo todo... debes de estar pegado al PC las 24 horas del día sin tener vida social ni poder postear en el foro. Eso te quitaría el tiempo necesario para siempre estar a la ultima. _________________ VISITA --> Regalo Caramelos