Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 2894 Ubicación: Argentina n_n
Publicado: Dom Abr 18, 2010 9:29 pmTítulo del mensaje:
Siiiiiiiiii...
pero despues hay cosas que se van un poquito como: ¿has construido alguna vez tu propio robot? ¿o programado una calculadora? eso me encantaría hacer, peeeero lo unico que hecho ha sido desarmar una calculadora y luego volver a armarla y que no funcione mas XD _________________
gracias Panmios ^^
En mis hombros los sueños que no cumplí, y que pasaron frente a mis ojos, algún día los haré realidad...
Publicado: Dom Abr 18, 2010 9:52 pmTítulo del mensaje:
Hoho, creo que hay un cuadradito que dice "has mentido para sacar mas puntaje en el test?" o algo así XD o a veces hay preguntas como... "¿Quieres ser como... blablabalbla de una pelicula?" y yo nunca lo habia pensado, pero en ese momento digo... bueno! sería divertido n_n y lo marco jajaja _________________
gracias Panmios ^^
En mis hombros los sueños que no cumplí, y que pasaron frente a mis ojos, algún día los haré realidad...
Publicado: Dom Abr 18, 2010 10:00 pmTítulo del mensaje:
Seguuuuuro XD
pensando seriamente que sería ser friki... no lo sé... ¿pero piensas que si en el mundo todos fuéramos frikis, los presidentes todo, las escuelas todo, todo orientado hacia ser friki, habría menos guerras o sería un mundo mejor? _________________
gracias Panmios ^^
princessk Rango tan largo que no nos cabia en la s
Registrado: 09 Dic 2009 Mensajes: 923 Ubicación: en lugar de una ciudad ubikda en un pais d st inmenso mundo
Publicado: Dom Abr 18, 2010 10:07 pmTítulo del mensaje:
mmm..seria algo aburrido...todos gustando de lo mismo...puaj...me gusta la diversidad.(dntro d sus cabales claro)...pero si fuera asi no stoy segura d k seria mejor de lo k es ahora...es decir todos o al menos la mayoria luchando por la dominacion mundial?? d locos...
Publicado: Lun Abr 19, 2010 5:21 pmTítulo del mensaje:
un mundo todo de frikis no molaria, ya k una de las kosas k interna el ser friki es el ser DIFERENTE, en kambio si todo el mundo es friki pronto desapareceriamos (los frikis, ya k todo el mundo lo seria) y se krearian subespecies komo los frikis xungos, los frikis verdes, los frikis...
no???
Publicado: Lun Abr 19, 2010 7:20 pmTítulo del mensaje:
creo que estamos ablando de frikismo de una forma diferente. Yo soy friki porque me gustan las cosas que segun dicen les gusta a los frikis (manganime, rol, etc).
Yo por lo menos no encuentro ningun tipo de motivacion personal en "soy friki porque me gusta ser distinto", yo creo que si todo el mundo fuese friki molaria mas, tendriamos mas gente con la que ablar de nuestras aficiones y echar partidas de algo, torneos... _________________
Publicado: Lun Abr 19, 2010 7:55 pmTítulo del mensaje:
eso es lo k tiene ser friki (el k te guste el manga, el rol, ...) pero de verdad no te enkanta ser friki kuando nadie lo es???
yo es kuando me siente mas vivo, e hincho el pecho orgulloso de ser friki
Publicado: Mar Abr 20, 2010 4:56 pmTítulo del mensaje:
Mm... bueno... pues coincido con ambas partes n_n
Por un lado, eeeh... imagina que estas en tu casa con un montón de amigos comeiendo pizza... y entonces a uno se le caen unas miguitas de la pizza, y entonces tu agarras la escoba y dices: "el polvo de la galaxia pizza tú barrerás, joven padawan..." y empiezas a blandir la escoba como si fuera una espada laser haciendo WOOONG WOOONW WOONG *como el sonidito*, y puede que...
a) todos te queden mirando y te digan "Aaaah, que tonto que sos!!" y algunos se rian pero no te hagan mucho caso...
b) otro amigo se pare, agarre otro palo, y empiecen a pelear XD
Si todo el mundo sería friki podriamos hacer todo tipo de cosas locas y nadie nos miraria mal, ni nos trataria de locos n_n por ejemplo ir disfrazados por las calles, decirle a los profes en la escuela "Sensei", jugar a los ninjas con nuestro padres... (?? XD) Pero por otro lado... como dijo Frikipr2 tambien me pasa que a veces me río de algo muy tonto o pienso algo, o seguro les pasó... me dicen "waa... estas loca!!" o "que imaginacion.." y a mi se me cae una lagrimita por dentro y digo... si... es tan lindo ser friki =') _________________
gracias Panmios ^^
Publicado: Mar Abr 20, 2010 5:10 pmTítulo del mensaje:
Yo no necesito que sean todos frikis para nada ya que por la calle no me corto, que me mire quién quiera y si no les gusta que se jodan, asi de claro, y respecto a los amigos, intento que todos los que tengo sean de mi misma "especie" sease frikis, es más en mi colegio tengo la suerte de que haya un gran índice de frikismo quitando a otro tanto de gentuza, os pongo un ejemplo en el recreo nos juntamos unas.....15 personas mas o menos que somos frikis a tope, es mas nos hacemos llamar el consejo de sabios debido a que somos el último reducto de inteligencia xD, bueno pues nos dedicamos a hablar de todo tipo de frikadas, desde rol, pasando por sci fi, hasta ha hacer concursos de cubos de rubik, y compartimos juegos etc etc, cuando no quedamos todos para ir a una tiendecita a lado del colegio que es only freaks muy acogedora por cierto xD y nos juntamos con otro tanto de personas iguales a nosotros, después de haberos contado este trocito de mi vida os digo..... soy feliz como soy (por cierto me e desviado un poco del tema pero como queda bonito no lo borro xDD), os animo a que conteis un poco de vusestra frikivida jeje _________________
Visita http://foro.todofrikis.vacau.com
Publicado: Mar Abr 20, 2010 5:51 pmTítulo del mensaje:
pues en mi cole hay varios tipos de frikis. Yo, emor y mi ermano seriamos los generales, despues tambien tenemos un grupo con el que jugamos a rol (7 personas), tenemos a gente gamer, a emor como geek, a bastante gente iniciada en el manganime, etc.
Luego, en barcelona hay una asociacion de cultura nipona llamada Brigada SOS de la cual somos socios emor, ldk y yo, y los sabados por la tarde siempre que podemos vamos alli, que hacen actividades, torneos, y eventos mas grandes.
Y luego de tiendas, y vivo a 7 minutos del paraiso:
1. Black Lotus: Tienda de agic, organizan torneos, stock de sueltas y construido y preco.
2. Kaburi: GamesWorkshop fusionado con libreria fantastica,peluxes y articulos frikis, juegos de mesa, rol, venta de juegos de cartas precos (WoW, Magic, etc) y una apetecible cafeteria. Montan torneos de miniaturas, WoW (juego de cartas) en la tarstienda y nos dejan ir a jugar a rol solo haciendo una consumicion en la cafeteria (por cortesia).
3. Gigamesh: Libreria fantastica, rol, juegos de mesa, juegos de cartas precos y stock suelto de Magic. No organizan nada.
4 Norma comics: 100m2 de Manga y comic americano, venden cosplay, articulos frikis y peluxes, juegos de cartas preco.
5. Alien: articulos frikis.
6. Freaks: el nombre lo dice todo.
Cada tienda a 2 minutos de la otra _________________
Publicado: Mar Abr 20, 2010 7:09 pmTítulo del mensaje:
ombre, en mi kolegio la verdad eske estamos en extincion, d frikis solo estamos un tio d 1o de btx k lo sabe todo sobre los komiks marvel (sabe mas k yo i todo i eso es komplikado...) a este tio toda la eskuela le llama el "maestro". Luego esta un tio k es el puto amo kon las magic, entre el i yo pudimos ponerlas d moda en el kolegio, imaginaros: kasi todo 1o i 2o de la ESO jugando a magic a las oras d patio ( y komo gasta pasta esta gente... en poko tiempo kon 3 kartas sumava io 100 euros i se las kambiaba por mierdas xk no tienen ni idea) y luego estoy yo. solo 3 frikis en un kolegio de 600...
es un dato preokupante, los frikis nos tendriamos k preokupar por konseguir mas mentes jovenes...
pero yo no me korto un pelo en demostrar a todo el mundo k soy friki, es mas me enkanta k la gente lo sepa.
sobre lo de los lugares donde frekuento:
1.- Taleia: tienda de magic, warhammer i todo tipo de kosas asi, tambien se acen torneos
2.- serie b: la mejor tienda de komiks de toda lleida
3.- norma komiks: se explika en el post de adro
4.- lleida hobby: magic, komiks, wrhammer, torneos de rol...
5.- game stop: de viodeojuegos...
...
si kereis saber algo mas sobre mi vida friki preguntad.