Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

Torneo por equipos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » ROL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kein10
Señor del mal

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 11:29 pm    Título del mensaje: Torneo por equipos Responder citando

-nos encontramos aqui en la arena de Frikiforo donde va a dar lugar a los grandes torneos de Frikiforoooo!!!!!!!!
las inscripciones se han abierto y pronto lleguaran los concursantessss!!!!-

- a si es paco!!!!, en estos dias el troneo estara abierto para inscripciones, donde se juegara en una pelea por equipos de 2vs2 , los jugadores por equipos, eligidos aleatoriamente entre los que se conectan al ganar acumulan 1 punto, al final del torne el que tiene mas puntos GANA!!!!!!!! y se hara acreedor del titulo "Maestro del torneo de equpos de FRIKIFORO-
-bien dicho manolo.. y nostros, paco y manolo seremos loscomentraristas exclusivos de el torneo de equipos general de frikiforo!!!! un gran honor y una gran responsabilidad, que estamos dispuestos a asumir.. ¡¡y aqui vine nuestro primer participante!! nada mas ni nada menos que Jaffar, el joven asesino!!!!!

Jaffar se acerco a la ficha de inscripciones... conciente de que todaos los ojos de Frikiforo estaban puestos en el, anoto su nombre, y se dio vuelta, la multitud lo acalmó, Jaffar sintio el sabor de la fama por primera vez, mientras saludaba a el publico, e iba a los camerines de los peleadores.. estaba ansioso, por ser el primero en el nuevo troneo de equipos

((OFF: bueno, el troneo sera de equipos de 2vs2, seran aleatoriamente... si son muchas personas, tal vez sean de 3vs3, o de 2vs2, y otro de 1vs, o 2vs...etc.
cada vez que tu equipo gana la batalla ganas 1 punto, luego se crea otra pelea con otros equipos elegidos aleatoriamente
tambien ganas un punto extra si tu venciste a un oponente SOLO ( sin que el otro le haga daño a el que venciste)
al final del torneo quien tenga mas puntos gana!))

THIS IS SPAMRTAAAAAAAA!!!!!!!!!

SPAMRTANOOOSSSS!!!!! CUAL ES VUESTRO OFICIOOO!!!!??????????

SPAM SPAM SPAM!!!!!!!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gogol se acerca a la hoja de inscripciones, coje su martillo, y la golpea, siendo esta su firma, se la vuelta y se va.

(OFF: si, me he cogido a Gogol, el garou mas fuerte de mundo de tinieblas, ya gane, no hay torneo)
emorillogo
Boss

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se detecta una presencia en el ambiente. En el suelo aparecen pisadas y se oye el crujir de de un zapato contra la gravilla del suelo. ¿Es un ser invisible? La pluma se levanta como por arte de magia. Se introduce en el tintero y rápidamente, y con un estilizado movimiento, estampa una firma en el papel. En la hoja se lee: Yefres el Mago. Acto seguido el ambiente parece distenderse. Lo que fuese que firmo se ha ido.

Y un clérigo que se estaba mirando la escena con interés le dice a su compañero:

-Malditos magos y sus putos sirvientes invisibles... Ya ni se molestan en aparecer por aquí...

Kein10
Señor del mal

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Código:
bueno pues, solo hace falta uno mas para poder comenzar... ahora solo me hace falta saber como lo haremos para luchar, porque en el otro foro si que se puede pero aqui supongo qu necesitamos un master

(OFF a partir de ahora los OFFroles van en code, edit by Daxter)

SPAM SPAM SPAM!!!!!!!
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Código:
Que master ni que pollas, aqui cada uno va diciendo lo que hace su personaje y ya esta, evidentemente habra que darle realismo, si yo te pego, eres tu el que deciddes si te doy o no, pero eso no significa que como eres tu el que decide puedes hacer lo que te de la gana. Yo voy a actuar en base a los dones que tiene Gogol por ejemplo, no me voy a inventar ninguno.
Kein10
Señor del mal

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Código:
vamos, esto es libre libre pero libre del librisimo libre.

y el daño y todo? y quien gana y todo eso? joder no me gusta nada porque no es muy ordenado ni organizado ni nda de na de na de nahhh

SPAM SPAM SPAM!!!!!!!
daxter
Master

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Código:
Desde cuando el rol por foro es ordenado?
Kein10
Señor del mal

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

daxter escribió:
Código:
Desde cuando el rol por foro es ordenado?

Código:
desde que yo no estoy en el

bueno pues en cuanto entre uno mas hacemos equipos... joder como tardan...

SPAM SPAM SPAM!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » ROL Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: