Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:33 pmTítulo del mensaje:
uum... pues nose xq facebook no tengo...xD
pero creo qe son parecidos, lo qe pasa qe tuenti es español y privado, y faceblook mas internacional y creo qe algo mas completo. nose.xD
Publicado: Sab Ene 09, 2010 12:11 amTítulo del mensaje:
yo tengo 19
bueno después del chiste para intelectuales solo me queda decir que yo solo tengo feisbú y perfil de empresas y creo que es una idea magnifica esto del feisbu y y el tuenti....
...magnifica para los creadores por la pasta que se están sacando _________________ Porque el SPAM es una realidad, antiSPAMers, y deja de sufrir
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Sab Ene 09, 2010 12:21 amTítulo del mensaje:
frikifrog escribió:
yo tengo 19
bueno después del chiste para intelectuales solo me queda decir que yo solo tengo feisbú y perfil de empresas y creo que es una idea magnifica esto del feisbu y y el tuenti....
...magnifica para los creadores por la pasta que se están sacando
Publicado: Mie Mar 24, 2010 8:43 pmTítulo del mensaje:
aceptado. y he llegado a la conclusion, de que a los chicos de 15 y 16 años de aqui los metían en la lavadora cuando eran más peqeños.xDD _________________ http://sarynhapatosa.blogspot.com/
Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 2102 Ubicación: Plaza Visari. Helghan
Publicado: Mie Mar 24, 2010 9:37 pmTítulo del mensaje:
porque flipa con el tema de que adro y yo aparentamos mas de los que tenemos (sobretodo el viejo de adro (son consequencias del proceso de clonación(adro tirnr un gemelo(que es malvado(que estava registrado(pero ya no se conecta)))))) _________________