Índice del Foro www.frikiforo.com, el friki foro. www.frikiforo.com, el friki foro.
¿Te sientes friki? No te avergüences, este es tu sito

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

una buena idea

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.frikiforo.com, el friki foro. » General y lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daxter

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: una buena idea Responder citando

se me acaba de ocurrir una idea , friki tu q sacaste un 60 en el frikitest podrias comfeccionar una lista de las cosas q hay q ser para ser friki , me parecio buena idea.
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 6:22 am    Título del mensaje: si Responder citando

Pues si que seria una buena idea, pero no solo friki, si no, todos, que pongan sus tendencias frikis.
Por ejemplo, para empezar, a mi me sube la media de friki las series, stargate, lost, seaquest..., los videojuegos clásicos, al estilo monkey island.
Bueno, a ver si os animais a escribir vuestras tendencias.
Un saludo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.frikiforo.com, el friki foro. » General y lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: