Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

El fin del mundo en unos 6 meses
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » El fin del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kitsune
Noob

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:01 am    Título del mensaje: El fin del mundo en unos 6 meses Responder citando

Se dice que el mundo se acabara en 6 meses... y todo por el acelerador de partículas ese que parece una lavadora...Por ahora esta averiado, pero....¿Quién sabe?

Hay quien dice que hay dos posibilidades:

Que ese bicho cree un bujero negro que se lo trague todo (A JAK y a daxter---> ¿Qué pasa cuando un volcán de una isla entra en erupción?
...Que se quema todo....XD)

Que cree un bujero blanco y nos transporte a otra dimensión.
(¿Quién fue el racista que les puso esos nombres??)
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
carlitox_15
Noob

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

chicos, eso se estropeó gracias a unos hackers, para evitar el fin del mundo, solo hace falta hackearlo otro vez y joderlo del todo
daxter
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 4:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del bujero blanco te lo has inventao xD Aparte de que esta estropeado porq estallo una tuberia de helio no por unos hackers. la teoria es que se creara un agujero negro, mini agujeros negros que desapareceran en unos segundos o lo mas seguro esq funcione y se cree un minibigban, para que se pueda estudiar el universo, y por algun motivo servira para que los ordenadores vallan mas rapido enplan suuuper rapido, con una velocidad de decenas de gigas xD
Thestarkworld
Mascota de una malvada empresa

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando

ostras lo de la velocidad no tenia ni idea... como van a poder acer eso a partir de los miniagujeros negros? igualmente no sera tan facil, porke si con la fibra optica ke es bastante rapida no podemos ni tenerla todos, solo es entre ciudades y poco mas...
Master

Ubicación: En el pais de la imaginacion, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

no se porq es, pero ya conectaron unos ordenadores a la maquina y se pueden enviar archivos pesadisimos entre ellos en cuestion de segundos.
Snacky2
Soldado raso

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

no sabia yo esto interesante... Shocked

Retame al Bruto podras ganarme? snacky2.esto es spam..es
DarthHector
Pokemon

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder!! esa de los ordenadores rápidos me gusto!!
Cuales serian los precios iniciales??? Cualquier cosa por encima del billón de dolares y no lo compro!! XDDDD
Fethrblaka
Demente con doble personalidad

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oigan, hoy el profe de Historia ha dicho que el mundo no se va a acabar en el 2012 como dicen los Mayas...

asi que estoy feliz, porque el profe, si lo conocieran, bueno, se llama Tristan, o no que es un nombre re cope?? Very Happy bueno ademas de eso, le creo... XD bueno.. y no sabia donde poner eso asi que lo he puesto aqui, lo siento Sad
AkrosVincent
Cruce horrendo entre trasgo y orco

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

xDD, ese nombre me recuerda al de un jugador de futbol que se llama también Tristán xD

Fethrblaka
Demente con doble personalidad

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si? jaja n_nUU seguro debe jugar todos los partidos llorando, no?? XD

gracias Panmios ^^

En mis hombros los sueños que no cumplí, y que pasaron frente a mis ojos, algún día los haré realidad...
AkrosVincent
Cruce horrendo entre trasgo y orco

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDD, que va xDD, es muy buen jugador, pero bueno, ya va algo mayor xDD

Adro7DM
Ser Angelical del Foro

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

VIVA LA NECROMANCIA!!!

creo que subimos al nivel 67

Frikipr2
Coleccionista de clips

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

k es esto del nivel 67???
es algo sobre el foro???
Urraca21
Sectario de Cthulhu

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy vuestra subconciencia.....
estaros tranquilos chicos, que estube estudiando sobre el acelerador de hadrones más de 1 mes, y es muy seguro, todo los rumores....son rumores
coño...el post es del 2008 xD

Visita http://foro.todofrikis.vacau.com
Adro7DM
Ser Angelical del Foro

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo del nivel 67 era el nivel de necromancia del foro (inventado tandom en ese momento por mi)

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » El fin del mundo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: