Publicado: Mie Abr 07, 2010 8:17 pmTítulo del mensaje: Realidad aumentada
Buenas a todos!
Llevo unos días leyendo por todas partes noticias y más noticias sobre esto de la Realidad aumentada y la verdad es que no termino de aclararme con lo que es...más o menos lo he ido cogiendo, y se que puede usarse en los coches, en los móviles...pero no termino de entenderlo, y la wikipedia no me ayuda nada de nada en esta ocasión xDD
Registrado: 12 Nov 2009 Mensajes: 56 Ubicación: Colmena Aragonsis Sub Sector 35
Publicado: Mie Abr 07, 2010 8:33 pmTítulo del mensaje:
Pues verás, tu haces un dibujo/maqueta por ordenador, luego imprimes en un papel un dibujete (es una especie de rectángulo que el ordenador tiene memorizado y relacionado con el modelo/maqueta) y al mostrárselo a una cámara web en la imágen que aparece en el ordenata puedes ver cómo ese dibujo/maqueta aparece "mágicamente" encima del recuadro
Publicado: Mie Abr 07, 2010 9:52 pmTítulo del mensaje:
es más o menos lo que te comenta 6uitar6reat6od. últimamente se está poniendo muy de moda... si buscas por internet vas a encontrar un montón de aplicaciones sobre el tema [otra cosa es que tengas todo lo necesario para probarlas]. los de central lechera habían sacado una especie de juego ahora con los cartones de leche me parece.
Publicado: Jue Abr 08, 2010 4:13 pmTítulo del mensaje:
Sí, yo he visto lo de los cartones, es muy gracioso. La verdad es que esto es realmente llamativo y si encima lo hacen atractivo, por ejemplo con vaquitas y tal, pues mucho mejor, porque bien es cierto que es un concepto bastante nuevo y difícil de explicar pero que al ponerlo en práctica es muy futurista, no tiene desperdicio xD
Sabéis de alguna página más o algo para hacer realidad aumentada, así de andar por casa? es que con lo de la leche me he quedado con ganas de más!
Publicado: Jue Abr 08, 2010 6:26 pmTítulo del mensaje:
Asterix, me he puesto a buscar una respuesta a tus dudas... y he encontrado al amor de mi vida!
Es una mujer independiente y sin miedo al ridículo... capaz de mantener la seriedad en las circunstancias más extravagantes... es pelirroja y tiene un gorro y unas gafas... y tengo que encontrarla pronto o mi vida carecerá de sentido:
Por cierto, la página de donde ha salido es www.aumentados.es, te deja imprimirte el dibujito y jugar con él desde casa.
Publicado: Jue Abr 08, 2010 6:37 pmTítulo del mensaje:
jajajajaja que grande!! mira, con esta página se entiende un poco mejor que es lo de la realidad aumentada...ahora se que también sirve para hacer el indio en internet
Me ha gustado la página, a ver si saco un rato, desempolvo la webcam y me grabo yo tambien!
Publicado: Vie Abr 09, 2010 11:56 amTítulo del mensaje:
Lo de el avatar es épico en este foro jejej, la verdad es que da muchos problemas yo lo arreglé subiendo una foto en jpeg a Imagenshuck (o como se escriba xD) y para los vídeos de youtube hay que poner el siguiente código [youtube](url del vídeo)[/youtube]
Publicado: Vie Abr 09, 2010 2:54 pmTítulo del mensaje:
Bertovision escribió:
el juego Invizimals de PSP...es un pokemon pero con Realidad Aumentada!!
Lo estuve viendo ayer en el media markt y me acorde mucho de este post...y del video que puso diegominola de la página de htp://www.aumentados.es jajajajajaj
Publicado: Vie Abr 09, 2010 4:07 pmTítulo del mensaje:
jajaja, diegominola, a mí también me encanta la chica esa que has puesto! jajaja, madre mía, me has satisfecho completamente xD realidad aumentada de andar por casa y encima con el vídeo de una tía xD jaja, habrá que probar, aunque yo no tengo ese desparpajo delante de la cámara...