Índice del Foro Friki foro el friki foro. Friki foro el friki foro.
Foro de cosas frikis, y gente friki pero buenos chicos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juguetes | Peluches | Disfraces para Halloween | Disfraces Frikis

Realidad aumentada
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » General y lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ivancuadrado
Títere del poder

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 8:17 pm    Título del mensaje: Realidad aumentada Responder citando

Buenas a todos!

Llevo unos días leyendo por todas partes noticias y más noticias sobre esto de la Realidad aumentada y la verdad es que no termino de aclararme con lo que es...más o menos lo he ido cogiendo, y se que puede usarse en los coches, en los móviles...pero no termino de entenderlo, y la wikipedia no me ayuda nada de nada en esta ocasión xDD

Alguien me podría explicar de que va??
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Adro7DM
Ser Angelical del Foro

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

para no acer el feo de "suda porque nose lo que es"....

yo sinceramente aora mismo nose de uqe me estas ablando xD

6uitar6reat6od
Digimon Campeon

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues verás, tu haces un dibujo/maqueta por ordenador, luego imprimes en un papel un dibujete (es una especie de rectángulo que el ordenador tiene memorizado y relacionado con el modelo/maqueta) y al mostrárselo a una cámara web en la imágen que aparece en el ordenata puedes ver cómo ese dibujo/maqueta aparece "mágicamente" encima del recuadro

Yo lo he probado y esta muy bien
_marcos88_
Títere del poder

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

es más o menos lo que te comenta 6uitar6reat6od. últimamente se está poniendo muy de moda... si buscas por internet vas a encontrar un montón de aplicaciones sobre el tema [otra cosa es que tengas todo lo necesario para probarlas]. los de central lechera habían sacado una especie de juego ahora con los cartones de leche me parece.
Asterix44
Noob

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, yo he visto lo de los cartones, es muy gracioso. La verdad es que esto es realmente llamativo y si encima lo hacen atractivo, por ejemplo con vaquitas y tal, pues mucho mejor, porque bien es cierto que es un concepto bastante nuevo y difícil de explicar pero que al ponerlo en práctica es muy futurista, no tiene desperdicio xD

Sabéis de alguna página más o algo para hacer realidad aumentada, así de andar por casa? es que con lo de la leche me he quedado con ganas de más!
diegominola
Digimon Megacampeón

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asterix, me he puesto a buscar una respuesta a tus dudas... y he encontrado al amor de mi vida!
Es una mujer independiente y sin miedo al ridículo... capaz de mantener la seriedad en las circunstancias más extravagantes... es pelirroja y tiene un gorro y unas gafas... y tengo que encontrarla pronto o mi vida carecerá de sentido:

Por cierto, la página de donde ha salido es www.aumentados.es, te deja imprimirte el dibujito y jugar con él desde casa.
ivancuadrado
Títere del poder

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja que grande!! mira, con esta página se entiende un poco mejor que es lo de la realidad aumentada...ahora se que también sirve para hacer el indio en internet Laughing Laughing

Me ha gustado la página, a ver si saco un rato, desempolvo la webcam y me grabo yo tambien!
Bertovision
/_337 5934l<312

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

el juego Invizimals de PSP...es un pokemon pero con Realidad Aumentada!!
_marcos88_
Títere del poder

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

cómo habéis hecho para que os salgan los vídeos embebidos en vez de que sólo se vea el link?

y por qué narices da igual el avatar que suba, que sigue saliendo como que la imagen da error? me siento inútil con todo esto :'(
Urraca21
Sectario de Cthulhu

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de el avatar es épico en este foro jejej, la verdad es que da muchos problemas yo lo arreglé subiendo una foto en jpeg a Imagenshuck (o como se escriba xD) y para los vídeos de youtube hay que poner el siguiente código [youtube](url del vídeo)[/youtube]

-Donde pone (url del video) metes la dirección

Visita http://foro.todofrikis.vacau.com
ivancuadrado
Títere del poder

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bertovision escribió:
el juego Invizimals de PSP...es un pokemon pero con Realidad Aumentada!!

Lo estuve viendo ayer en el media markt y me acorde mucho de este post...y del video que puso diegominola de la página de htp://www.aumentados.es jajajajajaj
Asterix44
Noob

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, diegominola, a mí también me encanta la chica esa que has puesto! jajaja, madre mía, me has satisfecho completamente xD realidad aumentada de andar por casa y encima con el vídeo de una tía xD jaja, habrá que probar, aunque yo no tengo ese desparpajo delante de la cámara...
_marcos88_
Títere del poder

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

urraca21, gracias por la ayuda. ya pensaba que era el único al que le pasaban esas cosas con el avatar...

bueno, lo mío había quedado un poco chungo así que al final he convencido a un amigo para que se ponga con ello xD

Adro7DM
Ser Angelical del Foro

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

que epico =3

diegominola
Digimon Megacampeón

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Va, alguien más se anima a grabarse con la pagina esa y ponernoslo aquí? xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Friki foro el friki foro. » General y lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: