|
www.frikiforo.com, el friki foro. ¿Te sientes friki? No te avergüences, este es tu sito
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
*LyRa*
Registrado: 20 Mar 2008 Mensajes: 1 Ubicación: *En eL PaíS De NunCa JaMasS*
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 1:11 pm Título del mensaje: Yo un 5% (entren--->) |
|
|
bueno, yo saqué un 5% yo me considero por una parte friki pero mi estatus social no me lo permite..
como lo diria ..
yo en el Insti soy popular me relaciono con gente "guapa" pero en mi casa
soy diferente, juego a roll con mi tio, tengo varios juegos en el ordenador que son bastante frikis, veo series MUYYYYY frikis que con una amiga jamas veria.
En fin solo soy friki cuando nadie me mira, me da verguenza..
una pregunta en el Aire:
¿A alguien le pasa igual?  |
|
|
 |
daxter

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Deverias dar a conocer tus gustos frikis en tus ambitos sociales. _________________
 |
|
|
 |
Bishoujo_Senshi
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:39 am Título del mensaje: Re: Yo un 5% (entren--->) |
|
|
| *LyRa* escribió: |
bueno, yo saqué un 5% yo me considero por una parte friki pero mi estatus social no me lo permite..
como lo diria ..
yo en el Insti soy popular me relaciono con gente "guapa" pero en mi casa
soy diferente, juego a roll con mi tio, tengo varios juegos en el ordenador que son bastante frikis, veo series MUYYYYY frikis que con una amiga jamas veria.
En fin solo soy friki cuando nadie me mira, me da verguenza..
una pregunta en el Aire:
¿A alguien le pasa igual?  |
Antes me pasaba eso... hasta que hice el test friki... y me di cuenta de que en verdad, lo que piensen los demas me importa poco y nada, prefiero ser yo misma ^^
Igual un 5% esta bien igual a todos los demas (no me gusta la palabra normal)
Slds |
|
|
 |
|
|